únete a nuestro equipo y lleva tu talento al siguiente nivel
¿te apasiona la tecnología y disfrutas ayudar a los demás? Esta es tu oportunidad buscamos personas proactivas, con actitud de servicio y gusto por resolver problemas para formar parte de nuestro equipo de soporte técnico y atención a clientes bilingüe. Si eres de los que no descansan hasta encontrar la solución perfecta y quieres crecer profesionalmente en un ambiente dinámico e innovador… te estamos buscando a ti
requisitos:
* escolaridad: bachillerato tecnológico terminado con certificado o lic. truca o terminada en sistemas
* inglés : intermedio-avanzado
* experiencia: 1 año en atención al cliente y soporte técnico en call center.
ofrecemos:
* sueldo $14500
* bono de $1000 por productividad
* bono de $1000 para transporte
* de lunes a domingo con descanso rolado.
* prestaciones de ley
* seguro de vida
* beneficios extra con establecimientos
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.