Objetivo
Garantizar la calidad del servicio, la satisfacción de usuarios y proveedores y la mejora continua de los procesos de la mesa de servicio.
Must Have
-Grado académico: Lic. Informatica / Ing. en Sistemas
-Años de experiencia: 3 años mínimo laborando en Soporte a usuarios
-Monitorear el desempeño del personal de la mesa de servicio (analistas nivel 1) para la resolución de incidentes y solicitudes de servicio.
-Distribuir tickets y asignar tareas para equilibrar las cargas de trabajo por horario establecido.
-Gestionar incidentes y solicitudes de servicio que requieren escalación funcional y jerárquica, asegurando su resolución dentro del SLA.
-Elaborar reportes de proceso y cumplimiento de los SLA por área, resolutor y satisfacción del usuario.
-Identificar mejoras basadas en el análisis de datos y tendencias de reportes de usuario.
-Supervisar y dar seguimiento de incidentes críticos y usuarios VIP.
-Asegurar la correcta documentación, seguimiento, escalación y resolución de incidentes y solicitudes de servicio.
-Documentar y actualizar la base de conocimientos.
-Capacitar al personal de la mesa de servicio en la toma de nuevos procesos operativos.
- Paquetería:
Paquetería en Office (Intermedio)
Administración de help desk o service desk
Administración de active directory y microsfot exchange
Conocimientos básicos de herramientas erp
Conocimientos basicos de herramientas crm
Conocimientos intermedios de herramientas de itsm
-Disponibilidad para viajar: No
-Personal a cargo: Si
Habilidades
· Comunicación asertiva
· Administración de personal
· Elaboración de métricas de desempeño
· Análisis de información
· Gestión de los servicios de t.i. (ITSM)
· Soporte a aplicaciones cliente - servidor
· Soporte a aplicaciones web
Datos de la vacante
-Zona de trabajo: Santa Fe, Corporativo
-Disponibilidad de horario: 09:00 a 18:30, lunes a viernes
-Esquema de trabajo: Presencial
Beneficio:
-Sueldo bruto $28,000
-Fondo de ahorro 13%
-Caja de ahorro
-Seguro de vida adicional
-Prestaciones superiores a ley
-Cotización 100% al IMSS
-Bono por resultados
-Subsidió de comedor
-Transporte gratuito