Responsable de formar parte de la operación diaria y a largo plazo de la barra apoya a crear una experiencia del bar creativa y excepcional para los huéspedes mantiene el entorno y el equipo del bar limpio y ordenado ayuda a los clientes cuando tienen preguntas sobre el menú de la barra y toma orden de los huéspedes. Anticipa las necesidades de los huéspedes y se dirige a ellos en consecuencia como corresponde. El cantinero seguirá las recetas establecidas por el proyecto y se reportará directamente al gerente del bar. Manejo del distintivo cristal estándares forbes excelente actitud de servicio.
resonsabilidades clave
* es responsable del mantenimiento y limpieza de los materiales de su área.
* elaborar en coordinación con el jefe de sommelier el informe de control de botellas cerradas y botellas vendidas.
* levantar los inventarios diarios para solicitar faltantes al almacén y hacer las requisiciones correspondientes.
* distribuir y evaluar las tareas de su ayudante.
* elaborar pequeñas exposiciones de bebidas como parte de la promoción y así atraer a los clientes.
* mantener en todo momento un trato respetuoso sobre sus clientes.
* tener conocimiento sobre los cocktails aperitivos y digestivos que ofrece su área.
qualifications :
* inglés avanzado
* nivel de escolaridad secundaria o bachillerato
* experiencia mínima de 2 años en hotelería de ultra lujo
información adicional :
auberge collection es un portafolio de hoteles resorts residencias y clubes privados extraordinarios. Aunque cada propiedad es única todas comparten un enfoque artesanal hacia el lujo y transmiten el alma del destino a través de un diseño cautivador una gastronomía excepcional spas innovadores y un servicio amable pero discreto. Con 30 hoteles y resorts únicos en su tipo auberge invita a sus huéspedes a crear historias inolvidables en algunos de los destinos más deseados del mundo.
para más información:
conéctese con auberge collection en instagram tiktok facebook threads y linkedin @auberge y #alwaysauberge
remote work :
no
employment type :
full-time