Ofertas de gerente administrativa en guadalajara
guadalajara, jalisco seguritec transporte de valores, s.a. De c.v.
descripción del trabajo
empresa lider a nivel nacional dedicada al servicio de custodia traslado de valores con mas 30 años brindando calidad, confianza y seguridad en nuestros servicios.
solicitamos:
* jefe/a administrativo
requisitos:
* 30 años en adelante
* licenciatura en administración o contabilidad
* disponibilidad de horario
* actividades: supervisar semanalmente la correcta aplicación de los procesos de facturación y cobranza en la sucursal
* administrar y controlar el capital y los gastos operativos
* dar apoyo y atención a las solicitudes de álmacen para la compra de refacciones e insumos que necesite la sucursal
ofrecemos:
* sueldo base + prestaciones de ley y superiores a las de ley
* bonos y vales de despensa
* seguro de vida
* caja y fondo de ahorro
* auginaldo
interesados favor de presentarse directamente a nuestra sucursal ubicada en av. Rio nilo 445 col. San carlos, cp.44860 de 08:00 a 16:00
preguntar por area de factor humano
teléfono y contacto:
* tel: ext 111
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,625.40 - $14,000.00 al mes
horario: turno de 10 horas
prestaciones:
* caja de ahorro
* seguro de vida
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
tipos de compensaciones: bono de productividad
jefe administrativo de credito
descripción del trabajo
establecer políticas y procedimientos para el correcto otorgamiento de crédito así como la coordinación y capacidad del personal y sus actividades para el buen funcionamiento del departamento.
requisitos:
* disponibilidad para viajar
* carrera técnica comercial o afín
* alta capacidad administrativa y de liderazgo
* acostumbrado a trabajar bajo presión
* alta tolerancia a la frustración
* proactivo
* implementación y medición de objetivos de operación del área
* amplio conocimiento de office
* pleno conocimiento de interpretación del buro de crédito
* prevención de fraude
* alta capacidad de investigación y análisis
* acostumbrado a trabajar bajo una dirección por servicio
* experiencia en puesto similar de 2 años mínimo
* alta capacidad de organización
* buen nivel de negociación
* excelente control del área
ofrecemos:
* prestaciones de ley
* sueldo mensual de $16,566 nominales
* contratación directa por la empresa
* crecimiento laboral
* buen ambiente de trabajo
interesados comunicarse por llamada o mensaje por whatsapp al lic. Gloria valle
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,000.00 - 16,566.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
horario: turno de 8 horas
pago complementario: bono de productividad
jefe administrativo de logistica
descripción del trabajo
jefe administrativo de logistica - escolaridad: licenciatura o carrera tecnica concluida - excel: basico / avanzado - experiencia: en paqueterias, embarques, entradas, salidas de almacen (minima 2 años) - capacidad de negociacion e interactuar en multiples tareas - disponibilidad de horario - puntualidad - proactividad - carácter firme con actitud de servicio - acostumbrado a trabajar bajo presion y resultados - elaboracion de reportes y estadisticas - trabajo en equipo - licencia de manejo tipo chofer vigente - alto nivel analisis para detectar y solucionar problemas - manejo de personal - manejo de monitoreo en gps
* actividades: administrar y programar embarques
* pago a proveedores
* analisis de rutas locales y foraneas
* mejora continua en procesos
* busqueda de nuevos proveedores negociaciones con transportistas, paqueterias, entre otros proveedores
* elaboracion de reportes
* seguimiento a embarques
sueldo: $ 11,500
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1,000.00 - 11,500.00 al mes
tipo de jornada: turno de 8 horas
jefe administrativo de cedis
descripción del trabajo
importante empresa comercializadora en el giro de alimentos solicita un jefe administrativo con experiencia en ramo retail o cedis con el siguiente perfil
requisitos: escolaridad: l.a.e., c.p. o ing. Industrial. Experiencia: mínimo 3 años en manejo de personal, control de presupuestos de gastos, crédito y cobranza, manejo de almacenes, experiencia en productos perecederos, control de inventarios, enfoque a resultados, manejo de equipos, experiencia en el giro de alimentos, manejo de efectivo, liquidar rutas al final de la jornada.
aptitudes: honestidad, trabajo bajo presión, orientado a resultados, alto sentido de liderazgo, manejo de grupo, tolerancia a la frustración, analítico, comunicación efectiva
objetivos del puesto: planear, administrar, controlar, dirigir los recursos humanos y materiales de las áreas administrativas del cedis, cumplir objetivos institucionales, administrar almacén, gastos, costos e inventario, gestionar pagos y cobros, coordinar cartera de crédito y cobranza.
software: office (excelente manejo), sae. Complementos: pc, calculadora, sumadora, teléfono, fax, escáner.
ofrecemos: salario: $15,700 brutos + prestaciones.
horario: lunes a viernes 6:00 a 18:00, sábados 8:00 a 12:00 (con disponibilidad de horario mixto si se requiere)
lugar de trabajo: cedis ubicado en col. Ferrocarril, gdl. Jal.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,700.00 al mes
tipo de jornada: turno mixto
prestaciones: seguro de vida, vales de despensa
educación: licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiencia: jefe de cedis 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
gerente administrativo
descripción del trabajo
empresa comercializadora de accesorios solicita contador administrativo
horario: lunes a viernes 8am - 6pm
ofrecemos: $35,000 - $8,000 mensuales
objetivo del puesto: llevar un control contable administrativo ordenado, efectivo. Desarrollar presupuestos, kpis de medición para mejorar la rentabilidad de la compañía.
principales responsabilidades:
1. administración y control de las diferentes áreas de la empresa
2. reportes financieros y administrativos mensuales
3. reportes y cierres contables mensuales
4. presupuestos de las diferentes áreas
5. declaraciones fiscales mensuales
6. control de importaciones
7. conciliaciones bancos, caja, clientes, proveedores
8. administración y control de inventarios
9. control de flujos bancos y cajas
10. altas de compras
11. preparación de nóminas. Timbrado, altas y bajas
requisitos:
* experiencia en el puesto administración contable mínima 5 años
* persona activa ya que el trabajo es de carácter dinámico
* plantilla de personal 50 empleados conocimiento y manejo de paquetería de office, tablas dinámicas, sap o erp similares, inglés 80%
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $35,000.00 - $38,000.00 al mes
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gerente administrativo
guadalajara, jalisco grupo nacional del norte
descripción del trabajo
gerente administrativo
guadalajara, jalisco dlc corporativo
descripción del trabajo
vacante para la empresa dlc corporativo en arcos vallarta - guadalajara, jalisco. Empresa dedicada a la venta de productos médico, dermatológico y estético. Solicita: gerente administrativo. Requisitos: licenciatura terminada, área económico-administrativa, lae, finanzas, contabilidad, gestión empresarial. 30 a 48 años. Licencia de conducir. Disponibilidad para viajar. Experiencia de 2 años en posición de gerencia administrativa. Habilidades: manejo de paquetería office, manejo de erp. Funciones: coordinación del área de recursos humanos, coordinación de logística, supervisar y asegurar que las posiciones a su cargo desempeñen las actividades designadas. Horario: lunes a viernes 09:30 am - 06:30 pm. Ofrecemos: $25,000 nominales. Prestaciones de ley básicas. Nivel de educación deseada: superior - cursando. Nivel de experiencia deseada: nivel experto. Función departamental: medicina / salud. Industria: hospital y cuidados de la salud. Habilidades: recursos humanos, finanzas, erp, excel.
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