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Coordinador de calidad industrial

Zaragoza, Coah
JLL
USD 396,000 al año
Publicada el 4 octubre
Descripción

Jll empowers you to shape a brighter way.

our people at jll and jll technologies are shaping the future of real estate for a better world by combining world class services, advisory and technology for our clients. We are committed to hiring the best, most talented people and empowering them to thrive, grow meaningful careers and to find a place where they belong. Whether you've got deep experience in commercial real estate, skilled trades or technology, or you're looking to apply your relevant experience to a new industry, join our team as we help shape a brighter way forward.

en jll tenemos un compromiso muy grande con la diversidad, es por ello que fomentamos la inclusión de todas las personas en igualdad de condiciones; es decir, que no discriminamos por discapacidad, orientación sexual, identidad de género, sexo, raza, grupo étnico, religioso, y/o apariencia física. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. Súmate a nuestro equipo

los beneficios para empleados seleccionados incluyen:

* contratación directa por parte de la empresa.

* sueldo base

* prestaciones de ley: imss, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.

* seguro de vida + apoyo de defunción

* capacitación constante a través de plataforma online con mas de 15,000 cursos disponibles en varios idiomas.

* asesorías psicologías, medicas, nutricionales, legales, financieras y veterinarias (vía remota)

* wellhub: programa de bienestar corporativo que ofrece acceso a gimnasios, clases en línea, nutricionistas y más.

* target bonus anual

* zona de trabajo: parque industrial las américas 7, torreon, coahuila

* horario de trabajo: lunes a sabado de 7 am a 5 pm

* sueldo bruto mensual: $33,000

* modalidad de trabajo:híbrido

¿cuál es tu día a día?

* identificar las necesidades de gestión de calidad y riesgo de la cuenta y cliente, y definir planes operativos para desarrollar y liderar programas que creen valor para el cliente y asegurar que los programas cumplan o superen las expectativas.
* construir relaciones exitosas con el equipo de la cuenta y el personal del cliente para promover procesos efectivos de gestión de calidad y riesgo, y ser un asesor de confianza para todas las partes interesadas.
* comprender los requisitos del sistema de gestión de calidad (sgc) global, según lo establecido por el equipo regional de calidad y cumplimiento.
* comprometerse a reuniones semanales del plan de implementación con el equipo regional de calidad y cumplimiento.
* liderar o facilitar la realización de las actividades requeridas del plan de implementación de calidad; actualizar los registros según lo sugerido.
* mantener informado al director de cuenta sobre el progreso de la realización del plan de implementación y cualquier riesgo de no conformidad con los requisitos del plan, si los hubiera.
* involucrar al líder regional de calidad y cumplimiento para ayudar a resolver brechas relacionadas con la calidad y el cumplimiento, no conformidades u otros problemas originados o descubiertos en la cuenta.
* monitorear y controlar los procesos clave relacionados con la calidad en la cuenta, según lo prescrito por los procedimientos del sgc y/o el equipo regional de calidad y cumplimiento:
* documentación de entregables del acuerdo de nivel de servicio (sla)
* evidencia documentada de la capacitación del personal de la cuenta
* procedimientos operativos estándar (poe) de calidad (o versión de la cuenta de los poe que cumplan con los requisitos del sgc)
* revisiones de gestión del sistema de calidad materiales y documentación de auditoría
* registro de acciones correctivas
* difundir y promover las políticas del sgc de wd, estándares de mejores prácticas, poe, según sea necesario, a todos los miembros del equipo de la cuenta del cliente, incluido el nuevo personal cuando se incorpore.
* monitorear las acciones correctivas resultantes de las auditorías de calidad para ayudar a asegurar que se completen dentro de los plazos acordados

experiencia y habilidades técnicas deseadas

* 2 - 3 años de experiencia en el campo de riesgo, calidad, cumplimiento o campos relacionados
* conocimiento de los procesos y servicios de bienes raíces corporativos / gestión de instalaciones (por ejemplo, ingeniería, gestión de instalaciones, salud y seguridad, gestión de proyectos, etc.)
* experiencia práctica con estándares y marcos globales de gestión de calidad y riesgo
* experiencia con regulaciones de cumplimiento externas, incluyendo requisitos globales y orientaciones profesionales.
* excelentes habilidades analíticas y capacidad para utilizar datos para identificar oportunidades de mejora de procesos
* experiencia con six sigma, lean y herramientas estadísticas como parte de un amplio programa de gestión de mejora continua. Historial demostrable de aplicación efectiva de estas herramientas para lograr ahorros en costos y productividad.
* capacidad para aplicar las mejores prácticas externas para mejorar las operaciones internas
* capacidad para gestionar eficazmente personal directo, equipos virtuales y para gestionar a otros sin autoridad organizativa directa
* fuerte capacidad para obtener opiniones y generar consenso entre diversas funciones

si esta descripción de trabajo resuena contigo, te alentamos a postularte. Estamos interesados en conocerte y en el valor que puedas aportar a nuestra empresa

location:

remote –coahuila, mex

if this job description resonates with you, we encourage you to apply even if you don't meet all of the requirements. We're interested in getting to know you and what you bring to the table

jll privacy notice

jones lang lasalle (jll), together with its subsidiaries and affiliates, is a leading global provider of real estate and investment management services. We take our responsibility to protect the personal information provided to us seriously. Generally the personal information we collect from you are for the purposes of processing in connection with jll's recruitment process. We endeavour to keep your personal information secure with appropriate level of security and keep for as long as we need it for legitimate business or legal reasons. We will then delete it safely and securely.

for more information about how jll processes your personal data, please view our candidate privacy statement.

for additional details please see our career site pages for each country.

for candidates in the united states, please see a full copy of our equal employment opportunity policy here.

jones lang lasalle ("jll") is an equal opportunity employer and is committed to working with and providing reasonable accommodations to individuals with disabilities. If you need a reasonable accommodation because of a disability for any part of the employment process – including the online application and/or overall selection process – you may email us at this email is only to request an accommodation. Please direct any other general recruiting inquiries to our contact us page > i want to work for jll.

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