Quienes somos
redarbor es la #1 compañía hr tech en latam.
ayudamos a 55 millones de personas al mes a encontrar un trabajo mejor y a más de 150.000 empresas a reclutar y retener el mejor talento.
nuestros proyectos
somos líderes en sites y app’s de empleo con nuestros sites de empleo computrabajo (líder en latinoamérica), occ en méxico e infojobs y catho en brasil, y software de rrhh en latinoamérica (pandapé).
redarbor en cifras
- 2013 fundada
* +1.100 colaboradores
* 16 oficinas
* 21 países
* hr tech 1# en latam y 2# grupo de sites de empleo con más tráfico en el mundo
* el software de rh (saas) líder en latinoamérica con más de 8.000 productos activos
* somos la mejor empresa para trabajar en españa y la 11a mejor para trabajar en europa y hemos recibido el reconocimiento especial ‘better for business’, según gptw
¿a quien buscamos?
• buscamos un/a inside sales que destaque por su capacidad para conectar con los clientes y generar confianza. Como excelente comunicador/a, tendrás un papel crucial en la presentación de productos o servicios de manera convincente, siempre con una actitud proactiva y cercana. Tu habilidad para escuchar y entender las necesidades del cliente te permitirá no solo resolver dudas y gestionar quejas, sino también anticiparte a problemas y ofrecer soluciones personalizadas.
¿tu rol?
• contactar con posibles clientes o clientes existentes para informarles sobre nuestros productos y servicios.
• responder a preguntas sobre productos o sobre la empresa de manera precisa y profesional.
• realizar preguntas para entender los requisitos específicos de los clientes y cerrar ventas.
• derivar posibles clientes al equipo de ventas externas cuando sea necesario para una atención más personalizada.
• introducir y actualizar la información sobre los clientes en nuestra base de datos.
• trabajar proactivamente para alcanzar y superar las cuotas de ventas establecidas.
• mantener una comunicación efectiva con otros departamentos para facilitar el proceso de ventas.
eres la persona que buscamos, si:
• excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
• capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
• orientación a resultados y capacidad para alcanzar objetivos de ventas.
• excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
• conocimientos básicos de herramientas informáticas y sistemas de gestión de clientes (crm).
• título universitario.
aportas experiencia en:
• experiencia previa en ventas, preferiblemente en ventas internas.
• experiencia mínima de 1 años en posiciones comerciales.
¡si quieres formar parte de una compañía líder en su sector con un equipo altamente cualificado, en un entorno dinámico e internacional, incluso si no cumples con el 100% de los requisitos, nos encantaría conocerte!
nuestros beneficios:
- salario competitivo + contrato indefinido.
* 15 días de vacaciones + flexibilidad horaria + día libre en tu cumpleaÑos
* aguinaldo superior al de ley
* vales despensa y restaurante
* trabajamos 3 días en oficinas y 2 en casa.
* eventos corporativos
* y mucho más..