*acerca de la empresa*
somos una empresa 100% mexicana con un respaldo de 22 años de experiência en el ramo de la contrucción.
a lo largo de nuestra experiência, hemos logrado dirigir cada uno de nuestros proyectos bajo altos estándares de calidad y satisfacción, generando siempre resultados favorables para nuestros clientes.
nuestras unidades de negocio:
- despacho de abogados orientado a la construcción.
- consultoría inmobiliaria en el ramo industrial y comercial.
- implementación eléctrica, mecánica y electrónica.
- especialistas en la construcción de naves industriales y edificaciones comerciales.
*requisitos para el puesto*
estamos en busqueda de un*analista de control de proyectos*que se encargue de llevar al detalle el seguimiento de la ejecución, control y revisión de procesos operativos y administrativos de cada uno de los proyectos de la organización, con el fin de asegurar un cumplimiento eficaz de las diferentes etapas del proyecto: planeación, operación y conciliación.
*educación*:
- ingeniero civil
- arquitecto
- licenciatura en carreras relacionadas con el giro del negocio (homologa con experiência en el cargo)
*formación*:
- administración y control de proyectos
- project management
- gestión de procesos
- criterio en procesos de control de obra
*experiência*:mayor a 1 año en el cargo
*competencias*:
compromiso, proactivo, empatía, autonomo, toma de decisiones, enfoque a resultados, capacidad de análisis, creativo e innovador, responsabilidad, gestor al cambio, planeación y organización, trabajo en equipo, comunicación asertiva.
*habilidades técnicas*:
- ms project y/o software de gestión de proyectos
- contpaqi (deseable)
- paquetería office (intermedio)
- ms visio
*habilidades administrativas*:
- conocimiento de manejo y control de presupuestos de proyecto
- desarrollo y mejora de controles y procesos para automatización
- conocimiento de tiempos y rendimientos en proyectos
- análisis de diagramas de flujo e identificación de cuellos de botella en procesos
- conocimiento en iso 9001 - gestión de la calidad
- administración y gestión de portafolios de proyectos
- conocimiento de manejo y control de ingresos, egresos y rendimientos
- conocimiento en metodologías y control de obra
*principales responsabilidades del puesto*:
- llevar a cabo el registro, control y análisis de todos los ingresos y egresos realizados por las unidades de negocio de la empresa.
- garantizar el correcto proceso de conciliación de todos los proyectos de acuerdo a lo planeado por las unidades de negocio.
- obtener y presentar a control de proyectos los rendimientos reales de proyecto con base a los tiempos, ingresos y egresos reales.
- analisis, control y validación de la solicitud de recursos realizada por las unidades de negocio para la ejecución de los proyectos de acuerdo al presupuesto definido por el area de costos y presupuestos.
- aseguramiento del cumplimiento de los estandares y formatos de control establecidos.
- llevar a cabo minutas y control documental de los acuerdos y avances de proyectos.
- informar a control de proyectos la detección issues (problemas) de operación y conciliación de proyecto.
*prestaciones de ley*
*trabajo de lunes a viernes*
*sueldo base*
*capacitación continua