Intégrate a la compañía mexicana líder en el sector aseguradornuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento entre hombres, mujeres y personas con discapacidad.misión:diseñar y gestionar la implementación indicadores mediante reportería analítica, oportuna y confiable que permita realizar una correcta toma de decisiones y/o sugerir conclusiones de temas específicos para la consecución de los objetivos.funciones:diseñar y generar reportes estadísticos que permitan facilitar la toma de decisiones e identificar alertas y/o desviaciones.identificar oportunamente comportamientos irregulares de datos o información inconsistente de manera que se puedan tomar las acciones preventivas o correctivas.dar seguimiento a la implementación, innovación y automatización de la reportería generada dentro del área para la toma de decisiones.diseñar y dar seguimiento a la implementación de indicadores clave que permitan el brindar seguimiento y/o toma de decisiones.escolaridad:licenciatura o ingeniería en actuaría, matemáticas o ing. Sistemas o industrial (terminada) conocimientos:administración de base de datos, estadística (generar información e interpretación de reportes)análisis de tendencias y resultados (análisis y solución de problemas mediante modelos matemáticos)administración, planeación y controlexperiencia:sector asegurador (indispensable)gestión de proyectos relacionados con sector aseguradorconocimiento de siniestros y emisiónprogramación (intermedio), locker studio y/o herramientas estadísticas, reportes y diseño tableros de control (indicadores)excel avanzadoprogramación sql avanzadoconocimientos de estadísticamanejo de bases grandes de datosofrecemos:contrato directoprestaciones superiores a las de la leysueldo competitivo