Responsabilidades
atender bodega y manejo de inventarios.
liderar equipo de 5 personas:
personal administrativo.
personal operativo en bodega.
personal de ventas.
gestionar rutas de entrega y recolección.
implementar procesos a través de odoo erp.
liderar reuniones de seguimiento.
establecer y monitorear métricas de desempeño (ventas, rotación de inventario, cobranza).
actividades
estructurar gestión de ventas, incluyendo flujo de oportunidades, seguimiento, cierre, posventa.
estandarizar el manejo de inventarios implementando controles internos y registros de entradas y salidas con código de barras.
coordinar labores de entrega y distribución, incluyendo planeación de rutas y control de costos.
evaluar contabilidad del negocio mediante estados financieros.
gestionar el crecimiento de la empresa, incluyendo contrataciones.
implementar controles administrativos en equipo con departamento de administración y contabilidad.
experiencia
gestión de almacén y distribución (mínimo 5 años).
educación
licenciatura en administración, contabilidad o afín (preferible).
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $23, $28,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
* sistemas administrativos deseables (erps, odoo deseable; contpaqi
licencia/certificación:
* licenciatura en administración o contabilidad (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial