Descripción y detalle de las actividades
- gestionar y desarrollar la cartera de clientes
- atención y seguimiento a la cartera de clientes asignados
- identificar oportunidades de negocio
- colocar y dar seguimiento principalmente en giro retail, autoservicio, plataformas digitales, farmacias
- realizar seguimientos post-venta para asegurar la satisfacción del cliente
- monitorear el comportamiento del mercado y las acciones de la competencia
- proporcionar informes sobre tendencias de ventas, preferencias de los clientes y cambios en el mercado
- realizar reportes periódicos sobre las ventas y los resultados alcanzados
- controlar el inventario y coordinar con otros departamentos para asegurar el suministro adecuado
experiência y requisitos
- formación media superior, carrera universitaria trunca y/o titulado
- formación académica en áreas relacionadas a ventas, marketing, administración de empresas o afines (deseables)
- conocimiento en gestión de inventarios y control de stock
- fuertes capacidades de comunicación, negociación y solución de conflictos
- conocimiento de paquetería office
- excelente presentación
- disponibilidad inmediata
- orientado a resultados, sueldo base + comisiones
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
*número de vacantes* 1
*área* ventas/comercial
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
- lunes a viernes
*salario mensual neto* $12,000 - $12,500 mxn
*estudios* carrera sin título
*disponibilidad p. viajar* no