Almacenista
ubicación: hyatt vivid playa del carmen
ciudad:
playa del carmen, roo, mx, 77710
fecha: 26 nov. 2025
gracias a nuestra expansión, estamos buscando gente talentosa, experimentada, motivada y proactiva que vea los desafíos como oportunidades, crea en sus habilidades y posea un conjunto de competencias versátiles. Valoramos a aquellos que tienen una pasión por aprender, crecer e innovar, esforzándose por lograr el éxito y crear experiencias memorables. Únete a nuestro equipo para seguir construyendo juntos nuestra historia de éxito.
descripción del puesto
como almacenista, almacén, será responsable de verificar y mantener registros sobre los envíos entrantes y salientes relacionados con el inventario. El rol incluye deberes como verificar y registrar la mercancía o el material entrante y organizar el transporte de los productos. También puede ser necesario preparar los artículos para el envío.
funciones y responsabilidades del puesto
* verificar y mantener registros precisos de los envíos entrantes y salientes relacionados con el inventario.
* coordinar y registrar la entrada de mercancías o materiales de manera oportuna y precisa, según los procedimientos de la empresa.
* organizar transporte para los productos salientes, asegurando las entregas oportunas y el cumplimiento de las pautas de la empresa.
* preparar los artículos para el envío, asegurando el embalaje, el etiquetado y la documentación adecuados.
* supervisar y mantener los niveles de inventario, informando las discrepancias y trabajar con los miembros del equipo para abordar los problemas.
* colaborar con otros departamentos y miembros del equipo para garantizar un flujo operativo fluido.
* ayudar a mantener la organización, la seguridad y la limpieza del almacén.
* completar tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
experiencia laboral
* experiencia en la gestion de procesos similares en esta área
* experiencia trabajando en resolución de problemas.
* capacidad de análisis de soluciones, cumpliendo procedimientos estándar.
* tiene de 0 a 3 años de experiencia laboral
competencias
habilidades interpersonales
conocimiento funcional del trabajo
liderazgo
resolución de problemas
desarrollo de talento
trabajo en equipo y colaboración
gestión de acciones
experiencia comercial
defender las necesidades de los huéspedes
impacto
innovación
educación
* se prefiere un título de grado, licenciatura o especialidaden un campo relacionado.
* se considerará una combinación equivalente de educación y experiencia.
certificaciones
* se pueden requerir o preferir certificaciones
si considera que reúne los requisitos anteriores, esperamos recibir su solicitud
todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las oportunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
id de solicitud: 17015
los lectores de pantalla no pueden leer el siguiente mapa para búsquedas.
siga este enlace para acceder a nuestra página búsqueda de ofertas de empleo a fin de buscar ofertas de empleo disponibles de una forma más accesible.
'); // hack to force browser to not cache iframe results, even though url may be different var _iframe = document.getelementbyid('iframe'); = ; //