**¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! BUSCAMOS ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER**
**Propósito del puesto**: Gestionar y optimizar las actividades de los asesores telefonicos, asegurando la calidad y el cumplimiento de estándares de nuestros clientes.
**Requisitos**:
- Bachillerato.
- Experiência mínima de 6 meses en monitoreo de llamadas y coaching.
**Conocimientos**:
- Manejo de personal, monitoreo, coaching, fed back, análisis de información.
- Dominio de Office (Excel, Word, Power Point).
**Ofrecemos**:
- Sueldo base $8,419.
- Bono garantizado de $1,000.
- Bono de productividad bimestral.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Capacitación continua en estándares de calidad y seguridad.
- Seguro IMSS desde el primer día.
- Vacaciones.
- Aguinaldo.
- Seguro de vida.
- Apoyo de gastos funerarios.
- Planes en el sector salud (vision, dental, nutricional, mascota, psicológica, etc.).
- Descuentos preferenciales en cines.
- Horario lunes a viernes de 12:30 a 21:00 y sábados: 8:00 a 14:00 (DESCANSO FIJO EN DOMINGO).
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**Nos encontramos en : Av. Insurgentes Sur 3155, Insurgentes Cuicuilco, Coyoacán, 04530 Ciudad de México, CDMX a 10 minutos de Perisur
📌 Analista de Calidad Call Center
🏢 Reclutamiento 3.0
📍 Coyoacán