Atención al cliente: comunicarse directamente con los clientes y fomentar relaciones de confianza.
- marketing: emplear técnicas de análisis de marketing para recopilar datos importantes (redes sociales, análisis web, clasificaciones).
- apoyo en la gestión de redes sociales y creación de contenido.
- asistencia en la elaboración de informes de ventas y marketing.
- colaboración en la organización de eventos y promociones, campañas para nuestros clientes.
- promocionar nuestra venta de pipas de agua, camiones etc.
*requisitos*:
- experiência previa en atención al cliente, marketing o ventas (deseable).
- conocimientos básicos de marketing digital y redes sociales.
- excelentes habilidades de comunicación interpersonal.
- capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente.
- orientación al cliente y a resultados.
Telefono de contacto: 3 3 1 4 9 9 6 8 3 6
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial