Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información, mantener el control en la recepción de correspondencia y o documentos, además de brindar apoyo en actividades generales encomendadas para el logro y consecución de los objetivos institucionales.
funciones:
*brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente
*captar las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna
actitudes:
*proactividad
*responsabilidad
*integridad
*iniciativa
*buen trato con la gente.
requisitos:
edad: indistinta
sexo: indistinto
estudios: secundaria completo.
conocimientos básicos de informática.
condiciones:
turno de 8 hrs.
horarios: lunes a viernes 1pm a 9pm. y sábados 8am a 3pm
lugar de trabajo:
calle, trasviña y retes 3900, san felipe ii etapa, 31203 chihuahua, chih.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,364.00 al mes
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* recepción: 1 año (deseable)
* oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 11/01/2023
fecha de inicio prevista: 01/09/2025