Misión: En dependencia jerárquica del Director de Operaciones y/o Site Director, tendrá como misión dirigir y coordinar los servicios asignados, manteniendo el control de los mismos y el contacto con el cliente para garantizar la consecución de los objetivos marcados por la dirección de operaciones.
Funciones:
Organizar y coordinar la creación, implantación y seguimiento de los servicios asignados manteniendo el contacto con el cliente.
Controlar el presupuesto asignado a su área de operación, proponiendo planes de actuación a la Dirección de Operaciones, en caso de desviaciones.
Proporcionar las unidades presupuestarias a la Dirección de Operaciones, y a Control de Gestión, para que se pueda realizar el análisis de desviaciones presupuestarias, y proponer acciones correctoras.
Prestar apoyo a la Dirección Comercial en la presentación de ofertas a clientes.
Garantizar una actuación homogénea en los servicios con respecto a la coordinación con el director de operaciones.
Negociación estratégica con el cliente en su nível de competencia.
Negociación de factura.
Fidelizar clientes e identificar nuevas líneas de negocio.
Analizar y controlar los indicadores del servicio, supervisando la rentabilidad del mismo.
Asegurar que la información llegue a sus equipos en tiempo y forma.
Establecer planes de acción preventivos de cara a posibles desviaciones.
Conocimientos específicos:
Conocimientos de elaboración de ofertas, presupuestos y previsiones de resultados
Conocimiento en dirección y motivación de equipos.
Conocimiento en habilidades directivas (gestión eficaz del tiempo, dirección y gestión de reuniones, presentaciones).
Experiência:
Experiência como Gerente de operaciones mínimo de 4 años en Inbound, cross y outbound
Experiência en la gestión de proyectos y en trato con clientes y servicios BPO, Contact Center y tecnología.
Experiência en procesos de implantación y organización de proyectos.
Escolaridad: Universitaria (titulado o pasante)
Idiomas:
Inglés medio (hablado y escrito) equivalente a un B2 del Marco Europeo de Referencia.
Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo ni de virus de inmunodeficiencia humana.