Requisition id: 47736
location: ciudad de méxico, cuauhtémoc, cdmx, mexico
qualifications: college / bachelors degree
job description
negociar, atender, planear y desarrollar los programas de venta y mercadotecnia con el propósito de asegurar los objetivos de venta presupuestados y consolidar la participación de los productos que se comercializan dentro del mercado de cuentas clave, distribuidores de impulso y/o cadenas de consumo.
responsabilidades del puesto
1. definir y comunicar estrategias de precio y de producto a nivel nacional, para ser ejecutadas por los ejecutivos.
2. manejo de presupuesto para promociones y promotoría.
3. asegurar los tiempos de entrega y todos los escenarios para el cumplimiento de los requerimientos y evitar sanciones.
4. visitar las cadenas para generar y dar seguimiento al plan de trabajo que garantice una cobertura óptima, fortaleciendo relaciones.
5. lograr los objetivos de ventas y desarrollo empresarial según el plan de ventas.
6. seguimiento a las ventas mediante kpis.
7. análisis de ingresos.
8. proveer información relevante sobre las cuentas (sku/sucursal).
9. identificar necesidades y áreas de oportunidad para mejorar la relación con el cliente.
10. manejo de procesos con cadenas comerciales.
habilidades / competencias
capacidad de análisis, negociación, trabajo en equipo, excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
compromiso con la diversidad
en sigma promovemos la originalidad y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminación por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nivel socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o discapacidad.
sigma prohíbe la solicitud y el uso de certificados médicos de no embarazo y vih como requisitos para ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
oportunidades y proceso de reclutamiento
¡Únete a nuestra comunidad de más de 60 nacionalidades en 4 continentes!
los procesos de reclutamiento y selección en sigma no tienen costo para los participantes. Los gastos por exámenes médicos, entrevistas, psicometrías u otras etapas del proceso son cubiertos por la empresa.
#j-18808-ljbffr