*objetivo del puesto*
la responsabilidad primaria del gerente senior de operaciones de bpo se divide en tres:
- financiera: asegurar el revenue comprometido en presupuesto y forecast de los clientes actuales a través del correcto manejo del staffing y de la productividad del personal.
- enfoque en cliente: mantener la relación con el cliente de una forma estable. Dando resultados de métricas y kpis, resolviendo todas las escalaciones y peticiones del cliente y tomando una postura proactiva, para dar soluciones a nuestros clientes. Desarrollar y ejecutar estrategias de mejora para cada uno de los clientes bajo su responsabilidad
- desarrollo de equipo: crear un plan de desarrollo a nível gerente, supervisor y agente para promover el desarrollo y retención de nuestros empleados, así como desarrollar al personal a su cargo con el objetivo de trasmitir la cultura de confie.
*responsabilidades y funciones del puesto*
- monitoreo del staff para cumplir con los requerimientos de cada uno de los clientes y participar en la correcta planeación del staff, así como generar planes de acción para modificar o corregir desviaciones de la planeación.
- responsable de la productividad del equipo.
- responsable de revisar que la facturación al cliente se haga de la forma correcta.
- responsable del lanzamiento de nuevos proyectos o clientes a nível operativo, involucrando a todos los departamentos necesarios para el lanzamiento exitoso de un nuevo cliente.
- monitoreo diario de los diferentes métricos de cada cliente y de confie, así como asegurar el cumplimiento de cada uno de ellos.
- documentar planes de mejora o innovaciones de aquellas métricas no cumplidas o aquellas que se puedan mejorar para fortalecer la operación de cada cliente.
- coordinarse con las áreas de apoyo como hr, it, facilities, capacitación, qa, reclutamiento para solicitar el apoyo requerido von el objetivo de que se cumplan los métricos y los compromisos adquiridos con cada cliente.
- mantener informado a su jefe directo de manera constante sobre el estatus de cada uno de los clientes bajo su responsabilidad.
- realización de evaluaciones de necesidades y revisiones de desempeño del personal a su cargo teniendo como consecuencia la retroalimentar bajo los procesos de confie y la implementación de planes de mejora enfocados en mitigar/eliminar las áreas de oportunidad, así como prepáralos para futuras oportunidades de crecimiento en confie.
- crear, revisar, definir y documentar procesos de los clientes bajo su responsabilidad e identificar la correlación que existe con confie en los que aplique.
- realizar presentaciones/informes de resultados tanto internamente como a los clientes para mantener informados del estatus de cada uno de los clientes bajo su responsabilidad.
- asegurar que todas las comunicaciones relevantes, registros e información están actualizadas y grabadas.
- mantener un conocimiento actualizado de la evolución de la industria y su implicación en las redes desde una perspectiva operativa.
- informar con anticipación sobre las necesidades de reclutamiento de personal y apoyarse con el staff de rh.
- en conjunto con workforce, obtener datos estadísticos para impulsar las mejoras del negocio.
- entrenar, motivar, retener al staff, coordinación de bonificaciones, recompensas y planes de incentivos.
*perfil del puesto*
- universidad terminada
- ingléz conversacional avanzado
- más de 5 años de experiência a nível gerencial (preferentemente en atención a clientes, soporte técnico y ventas).
- habilidades de administración de kpi’s y experiência en planeación estratégica con múltiples clientes a la vez.
Tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno matutino
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento gratuito
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- servicio de comedor
puede trasladarse/mudarse:
- tijuana, b.c.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)