Id de la solicitud:
234196
programa de referido de empleados – probable pago:
$0,00
estamos comprometidos en continuar invirtiendo en nuestros empleados y ayudarte a continuar desarrollando tu línea de carrera en scotiabank.
propósito
contribuye al éxito general de la dirección ejecutiva de cobranza, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
responsabilidades
realizar sus actividades con base en una cultura centrada en el cliente a fin de garantizar que todas las interacciones con los clientes se aprovechen para ampliar la relación con el banco a través de nuestros sistemas y conocimientos.
* gestionar, administrar y controlar los procesos:
* recuperación de seguro de crédito a la vivienda genworth y cartera shf - sociedad hipotecaria financiera. o seguimiento de seguros de vida, desempleo y pérdida total para la aplicación del pago y cese de gestión telefónica.
* identificación de créditos con posible fraude detonando visitas en coordinación con agencias externas y el cese de gestión telefónica hasta el dictamen de seguridad corporativa.
* venta de cartera (cuarto de datos, escalamiento y seguimiento de consultas realizadas por cesionarios, correo genérico administración cobranza).
* flujos de efectivo y reclamables como parte de la postventa de cartera. o búsquedas de antecedentes de negociación con toda el área de cobranza.
* conciliación de las cuentas de cheques y cuentas contables de la dirección ejecutiva de cobranza. o solicitud de nuevos avalúos para el proceso de dación en pago de hipoteca. o informe de los eventos de perdida mensual de la dirección de cobranza.
* reporte de bpa's generados por el equipo de front end.
* actualización del estado de cliente en cyber credit de cuentas upld proporcionadas por infraestructura.
* solicitud de quebrantos de la dirección de cobranza. o escalamiento y consolidado de la justificación de búsquedas realizadas en sistemas core (spro y tsys).
* revisión con las áreas correspondientes sobre buro de investigaciones legales, lavado de dinero o marca en listas negras.
* documentación reglamentaria de las actividades que se realizan en las diferentes áreas de la dirección de cobranza en total cumplimiento con la metodología institucional.
* control, solicitud e inventario de diademas, locker's, artículos promocionales y papelería requerida para la óptima operación de las áreas de la dirección que se encuentran en los diferentes sites.
ubicación(s): méxico : ciudad de méxico : cuauhtémoc
scotiabank es un banco líder en las américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, "por nuestro futuro", ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.
en scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos hemos comprometido a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Si necesitas algún tipo de adaptación (como, por ejemplo, un lugar accesible para la entrevista, documentos en formato alternativo, un intérprete en lengua de señas o tecnología de asistencia, entre otras cosas) durante el proceso de reclutamiento y selección, indícalo a nuestro equipo de reclutamiento. Si necesitas apoyo técnico, haz clic aquí. Los candidatos deben postularse directamente en línea si desean ser tomados en cuenta para este puesto. Agradecemos a todos los candidatos por su interés en esta oportunidad profesional en scotiabank, pero solo nos comunicaremos con aquellos que hayan sido seleccionados para una entrevista.