Analista de calidad (conexion rspp) – cuauhtémoc, ciudad de méxico
vacante para la empresa conexion rspp en cuauhtémoc, ciudad de méxico.
tipo de empleo: por tiempo indeterminado; tiempo completo.
turno y horario: lunes a domingo, descanso rolado entre semana 09:00 a 18:00; alternadamente, 01:00 a 21:00 con descanso rolado en fin de semana.
ubicación: ciudad de méxico, cdmx. Zona a laborar: a 5 minutos de la estación mb el ahuehuete o 10 minutos metro insurgentes.
beneficios: de la descripción completa del empleo. Somos una empresa 100% mexicana de asistencia telefónica.
requisitos:
* actitud para trabajar
* manejo de pc básico
* excel básico
* responsable
* adaptabilidad
* trabajo en equipo
* bachillerato concluido
* experiencia: 3 meses como monitor de calidad, consultor y/o analista de call center
funciones:
* realizar los monitores a asesores
* retroalimentación a ejecutivos
* registro de monitoreos
* monitoreo en línea o grabaciones
* apoyo en el entrenamiento del personal de nuevo ingreso
* apoyo en toma de llamadas
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
nivel de educación deseada: básica
nivel de experiencia deseada: prácticas
función departamental: atención al cliente
industria: call centers / telemarketing
analista de calidad call center didi y bbva
vacante para la empresa audit management group en cuauhtémoc, ciudad de méxico.
tipo de empleo: por tiempo indeterminado; tiempo completo.
turno y horario: lunes a domingo, descanso rolado entre semana 09:00 a 18:00; alternadamente, 01:00 a 21:00 con descanso rolado en fin de semana.
ubicación: ciudad de méxico, cdmx. Zona a laborar: a 5 minutos de la estación mb el ahuehuete o 10 minutos metro insurgentes.
beneficios: de la descripción completa del empleo. Somos una empresa 100% mexicana de asistencia telefónica.
requisitos:
* actitud para trabajar
* manejo de pc básico
* excel básico
* responsable
* adaptabilidad
* trabajo en equipo
* bachillerato concluido
* experiencia: 3 meses como monitor de calidad, consultor y/o analista de call center
funciones:
* realizar los monitores a asesores
* retroalimentación a ejecutivos
* registro de monitoreos
* monitoreo en línea o grabaciones
* apoyo en el entrenamiento del personal de nuevo ingreso
* apoyo en toma de llamadas
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
nivel de educación deseada: básica
nivel de experiencia deseada: nivel medio
función departamental: atención al cliente
industria: call centers / telemarketing
analista de calidad call center / lunes a viernes / administrativo
cuauhtémoc, colima centro de atracción de talento
descripción del trabajo
únete a nuestro equipo como analista de calidad en el centro de atracción de talento. Buscamos profesionales apasionados por incrementar la calidad en las operaciones y brindar un excelente servicio al cliente. Serás responsable de evaluar y dar feedback a la operación para mejorar la calidad de las interacciones con los clientes. Tus tareas principales incluirán escuchar llamadas y proporcionar una evaluación y calificación, así como brindar retroalimentación a los agentes para impulsar un aumento en las ventas.
requisitos:
* experiencia previa como analista de calidad, preferiblemente en industrias de atención al cliente
* excelentes habilidades de comunicación y escucha activa
* capacidad para brindar retroalimentación constructiva y motivadora
* conocimientos sólidos en técnicas de evaluación de calidad
* orientación a resultados y enfocado en el logro de metas
* capacidad de trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico
ofrecemos: ambiente de trabajo dinámico y enfoque en crecimiento y desarrollo; formación y capacitación continua; prestaciones de ley; salario base + bonos por desempeño; contratación inmediata e indeterminada; seguro de vida y servicio médico; descuentos en más de 20 establecimientos; pagos quincenales.
la posición se ubica a 5 minutos de metro misterios línea amarilla.
envíanos tu currículum y únete al equipo del centro de atracción de talento.
#j-18808-ljbffr