 
        En rcd hotels, estamos en la búsqueda de un jefe de servicios al personal para unirse a nuestro equipo corporativo de recursos humanos/administración del personal.si eres una persona proactiva y organizada, con una sólida experiencia en la gestión de servicios generales, esta es tu oportunidad buscamos a alguien que pueda planificar, dirigir, coordinar y supervisar el mantenimiento, la logística, la seguridad y el óptimo funcionamiento de nuestras instalaciones corporativas. Esta posición es clave para garantizar un entorno seguro y eficiente, gestionando presupuestos, recursos humanos y contratos, y asegurando el cumplimiento normativo.¿qué necesitas para unirte a nosotros?Licenciatura concluidamínimo 3 años de experiencia en una posición similartus responsabilidades clave incluirán:coordinar y asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de seguridad.realizar inspecciones continuas para detectar y mitigar riesgos.garantizar la limpieza y seguridad de todas las instalaciones.adherirse a las políticas del sistema de gestión de seguridad de la información.coordinar y gestionar el inventario y los suministros de limpieza y seguridad.reportarás al subdirector de administración y compensaciones de recursos humanos y gestionarás al supervisor de seguridad y limpieza.si te apasiona crear ambientes de trabajo excepcionales y cumples con los requisitos, te invitamos a postularte y ser parte de la familia rcd hotels. Estamos ansiosos por conocerte