*revitalash cosmetics mexico - midiben*:
*servicio al cliente y operacion comercial*
desarrollar y realizar las siguientes actividades y tareas:
operación comercial - proceso de pedidos:
- procesar pedidos de mayoreo y de e-commerce (shopify)
- surtir pedidos con su guía de mensajeria certificada (ups, estafeta, fedex, etc.)
- realizar proceso de surtir - empacar - y coordinar entrega a mensajeria
- actualizar inventario periodicamente
servicio al cliente
- llamadas entrantes y salientes de cuentas (clientes mayoreo)
- llamadas entrantes de vendedores
- atender requerimientos de cuentas (pedidos productos, solicitudes de material de marketing en punto de venta, etc.).
gestión de materiales de marketing para cuentas, atender:
- solicitudes de material impreso para punto de venta: folletería, exhibidores, roll-ups, rígidos, etc.
- llevar agenda de solicitudes de capacitación de las cuentas
nuestras marcas: marcas premium de productos orientados a *profesionales de la industria medico
- estética*.
- productos para pelo (alopecia), pestañas y cejas
- productos dermocosméticos para la piel
- productos y suplementos para pelo (alopecia), piel y uñas
liderazgo y trabajo en equipo:
- facilidad de comunicación
- excelente presentación
- automotivación
- orientado a resultados
- responsabilidad
adicional a manejo de crm y shopify, manejo de archivos, apps y herramientas de comunicacion y ofimatica (word, excel, power point, etc.)
reunion con equipo diaria, semanal y mensual
tipo de puesto: medio tiempo
- lugar e trabajo: trabajo presencial en san pedro garza garcia, nuevo león.
- lunes a viernes de 9:30 a 2:30 p.m. y 2 sábados al mes (alternados) de: 9:30 a 1:30 p.m., con media hora de break/comida por día.
ofrecemos: sueldo fijo competitivo
idioma: inglés (deseable)
disponibilidad para viajar: atención a eventos y congresos
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: a partir de $9,* al mes
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- envíos y recepción de envíos: 2 años (deseable)
- crm software: 2 años (deseable)
- servicio al cliente: 3 años (obligatorio)
- e-commerce: 2 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial