Contraentrega busca la contratación de un personal de seguridad que cumpla con los siguientes funciones y requisitos:
funciones:
- realizar rondas periódicas para detectar y prevenir posibles situaciones de riesgo o actividad sospechosa.
- verificar la identidad de las personas que ingresan a las oficinas de contraentrega y asegurarse que estén autorizadas para así poder brindarles acceso.
- actuar de manera rápida y eficaz en situaciones de emergencia, como incendios, evacuaciones o incidentes médicos.
- trabajar en conjunto con la policía u otras autoridades
- intervenir en situaciones que puedan volverse conflictivas y resolver disputas de manera pacífica cuando sea posible.
.conteo de producto
.apertura y cierre de sucursal
.registro de visitas
*perfil*:
- secundaria completa.
- sexo masculino o femenino mayor de 25 años.
- habilidades de destrezas al afrontar problemas que puedan surgir.
- no tener antecedentes penales o policiales.
- experiência laboral mínima de 3 años en el rubro de seguridad.
- de preferencia, ser ex policía (no excluyente)
competencias:
- responsabilidad.
- compromiso
- proactivo.
- aportar la mejor atención con el cliente.
Horario de trabajo:
- días de trabajo: de lunes a sábados.
- modalidad: tiempo completo.
*requisitos*:
- contar con los documentos en regla.
- contar con celular.
- cv actualizado.
Tipo de puesto: tiempo completo.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno mixto
lugar de trabajo: empleo presencial