ACERCA DE ICONN
Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-Eleven, Petro Seven, MercaDía y MAS Bodega y Logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la República Mexicana son parte de nuestro equipo.
OBJETIVOS DEL PUESTO
Asegurar la rentabilidad de las unidades de negocio a su cargo y satisfacer consistentemente las cambiantes necesidades de los clientes.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:
Gestión, implementación y ejecución operativa
- Realizar visitas de calidad e impacto a las tiendas enfocado a las fortalezas y a las oportunidades prioritarias brindado el soporte necesario a sus gerentes de tienda para accionar, eliminar obstáculos al fin de lograr los objetivos.
- Participación con su jefe directo en la elaboración de presupuesto anual de ingresos y gastos (ventas, ticket promedio, mezcla de productos, margen, gasto de mano de obra, misceláneos, mantenimientos, faltantes de inventarios y caja por tienda y por mes).
Gestión, implementación y ejecución comercial
- Desplegar las iniciativas comerciales de cada periodo con su equipo de trabajo (promociones, comunicados comerciales, productor nuevos, innovaciones), ejecutando correctamente los criterios comerciales.
- Implementar en conjunto con el área comercial estrategias diferenciadas para capitalizar clientes (activaciones, exhibiciones, promociones por afectación o temporalidad).
- Anticipar las estacionalidades y eventos especiales definiendo estrategias y acciones especificas en conjunto con sus gerentes de tienda.
Administración del talento humano
- Mantener un crecimiento planeado a través del desarrollo de talento interno y la contratación de talento externo de gerentes de estación en base a la necesidad operativa de la compañía.
- Promover la capacitación de su gente, asegurando la comprensión de los curso realizados mediante la evaluación en estación con el fin de lograra el desarrollo interno.
REQUISITOS
Estudios Profesionales
- Lic. o Ing. Terminada en Administración, Mercadotecnia, Negocios, Comercio o afín.
- Maestría en áreas comerciales (Deseable).
Conocimientos
- Excel intermedio
- Control o creación de presupuestos
- Estrategias comerciales (análisis de mercado, proyectos, despliegue de promociones).
- Liderazgo
Experiencia
- Experiencia como responsable de categorías comerciales, mercadotecnia, posiciones estratégicas comerciales, mercadeo, etc.
- Gestión de Kpis de su área.
- Relación con clientes internos (operación).
UBICACIÓN
- Mexicali
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $32,000.00 - $38,000.00 al mes
Beneficios:
- Automóvil de la empresa
- Caja de ahorro
- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- Tienes disponibilidad para mudarte a Matamoros, la posición es para esa zona
Lugar de trabajo: Empleo presencial