*misión del puesto*:
canalizar los requerimientos de los huéspedes a las áreas que corresponda, así como la integración de los cargos correspondientes a los diferentes clientes para su envío al cobro.
*áreas de especialización*:
- administración
- turismo y hoteleria
*conocimientos técnicos*:
- tabla dinamicas (excel)
- uso de terminales bancarias
- proceso de ventas
*escolaridad*:
- licenciatura en administración o turismo
- titulado
*paquetes informáticos*:
- outlook*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- ejecutivo comercial 6 meses
- ventas 6 meses
- administración 6 meses
*principales funciones del puesto*:
*responsabilidad*
*nível (total parcial o de soporte)*
*indicadores*
*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
*
- gestión del proceso de ventas de paquetes exit program: recepción; revisión; conciliación; captura y cobranza- total- gestión y administración correcta dentro del programa oms- configuración; gestión y administración de plataforma para preparación de campañas qr- total- configurar; editar y actualizar las campañas promocionales con codigos qr; realizar el analisis y gestión de base de datos obtenida; para su uso en la generación de ventas de paquetes vacaionales- revisión; gestión y análisis de pipeline de paquetes abiertos- total- mensualmente se realiza la concentración de paquetes abiertos; para su distribución y asignación al area de servicio call center.- elaboración y análisis de reportes de cumpliento de áreas involucradas- total- contacto y retroalimentación con las áreas de generación y de servicio; involucradas; para cumplimiento de resultados.
salas de ventas y call center- conciliación de cargos conforme a la política y procedimiento establecidos.- total- revisión y seguimiento a cargos no reconocidos por el área y aclaración de estatus de las facturas recibidas con los hoteles.- reservación de estancias- soporte- reservar las estancias solicitadas por el área de marketing- concentrar la información y generar estados de cuenta para clientes internos y externos.- parcial- elaborar los reportes para envío de consumos por cliente (interno y externo) con la finalidad de obtener la confirmación electrónica y cierre de operaciones mensuales.- seguimiento; aclaración; asesoria y avisos a clientes internos y externos- parcial- contacto con las áreas involucradas en el proceso de intercambios.