* experiencia en la industria automotriz (indispensable el manejo de oem’s como bmw, ford, gm, stellantis, daimler)
* seguimiento y control con más de 1 cliente.
* de preferencia experiencia en seguimiento con escalaciones de cliente.
* trabajo bajo presión
* disponibilidad de horarios (por temas de escalación ahora con bmw hemos estado laborando fines de semana y hemos tenido reuniones por las noches, es critico que los candidatos tengan esta transparencia de lo que vive la planta y tengan disponibilidad)
* seguimiento a kpi’s de calidad
responsabilidades generales:
alcanzar y mejorar de forma continua, las especificaciones y parámetros de calidad de las empresas de fabricación de partes metálicas del sector de automoción a nivel internacional, considerando la capacidad de nuestros procesos existentes en planta específicamente para los procesos de chassis, estampado y pintura.
• mantener una relación excelente con el cliente, superando sus expectativas de calidad de servicio en todos sus aspectos
• implantar y mantener el sistema de aseguramiento y auditoria de calidad, así como los indicadores de calidad chassis determinados en el plan de gestión de la empresa
• gestiona la obtención y mantenimiento de certificaciones de calidad (iatf16949, vda6.3, biqs, q1 y los requeridos por nuestros clientes)en conjunto con el gerente de calidad biw
• realiza los procedimientos de calidad pertenecientes al área de chassis
• supervisa la realización y mantenimiento de los procedimientos de chassis.
• audita la correcta aplicación de dichos procedimientos, informando al comité de dirección de las anomalías.
• administra y gestiona los recursos del laboratorios de pruebas.
• informa a la organización según los procedimientos preparados al efecto sobre todos los asuntos relativos a calidad del proceso de estampado,chassis y pintura.
información y comunicación a los clientes, organización interna y proveedores, según procedimientos preparados al efecto, de todo lo relativo al área de calidad chassis.
• responsable último de la calidad de producto, (piezas ok, nok), así como de su correcta introducción al sistema
• responsable por parte de la empresa en las auditorías externas
#j-18808-ljbffr