FuncionesCapturar los pedidos que solicitan lo clientes Foodservice por los distintos medios: llamada telefónica, whatsapp y correo electrónico.Brindar status y seguimiento de los pedidos solicitados por el cliente.Atender llamadas telefónicas que entran a la empresa y turnarlas al departamento que corresponda, con calidad de servicio.Realizar las llamadas que solicite el personal interno.Registro de entrada y salida de visitas.Recepción de facturas y entrega de cheques a Proveedores.Realizar pedido de insumos necesarios para el departamento al área de compras.Poner cafetera y verificar que se cuente con insumos necesarios en el área de cafetería.Mantener comunicación con el área de FoodService para brindar atención de calidad a clientes en la venta y postventa.Atender a personas, paquetería, correspondencia y dirigirlos a al departamento o persona correspondiente.llevar el registro de quejas de los clientes y turnarlas al área correspondiente, buscando se le de respuesta al cliente.generar reportes requeridos para llevar indicadores del departamento de recepción.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: Hasta $10,800.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Recepcionista
🏢 Quesos y Quesos S.A de
📍 Chihuahua