Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de medios senior

Álvaro Obregón, D.F.
beBeeEjecutivomedios
Publicada el 29 julio
Descripción

Buscamos a un ejecutivo de medios con habilidades para gestionar campañas publicitarias en diferentes plataformas.


descripción del puesto:

su objetivo principal es asegurar la implementación y ejecución de campañas publicitarias exitosas, supervisando la negociación, compra, monitoreo y conciliación del presupuesto con proveedores y clientes.


funciones:

1.- supervisar y gestionar la compra de planes aprobados por los clientes en medios offline y online, garantizando el cumplimiento de objetivos establecidos.

2.- ingresar campañas en el sistema de compras y gestionar órdenes con proveedores de medios.

3.- monitorear continuamente las campañas activas, realizando ajustes necesarios en función de resultados.

4.- llevar a cabo la conciliación de campañas asegurando que la ejecución coincida con lo planeado y que la información se ajuste tanto al sistema como a los proveedores.

5.- generar reportes mensuales de métricas que justifiquen la inversión y la efectividad de las campañas.


habilidades requeridas:

* licenciatura concluida
* excel intermedio-avanzado
* conocimiento en sistemas de gestión como advertmind, mss tv, mss radio y adspend. Conocimiento digital como google ads y facebook business manager

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Ejecutivo de medios senior

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar