*escolaridad*: carrera tecnica o licenciatura.
*experien*cia: 2 años en ventas y servicio al cliente.
*actividades*:
- realizar la solicitud de cambios para los clientes de datos fiscales, direcciones de entrega, contactos nuevos o cualquier otra actualización
- actualización y mantenimiento de la base de datos de los clientes.
- realizar la solicitud de reactivación, alta o baja de códigos.
- revisar y realizar la confirmación de existencia de materiales.
- realizar la revisión y validación de precios de venta cliente - producto.
- elaborar las cotizaciones solicitadas por el cliente o la fuerza de ventas.
- recibir y capturar las órdenes de compra de los clientes tomando en consideración el tipo de pedido, moneda, listas de precios y descuentos especiales.
conocimientos deseable en sap y office.
horario lunes a viernes 100% presencial.
zona de trabajo alcaldía gustavo a madero.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
educación:
- bachillerato terminado (deseable)