Somos un grupo empresarial en crecimiento, enfocado en la operación rentable y responsable de espacios de servicios e inmobiliarios, comprometido en generar valor para clientes, colaboradores y accionistas y buscamos a un office manager con experiência para alcanzar nuestros objetivos de crecimiento y servicio.
**Ubicación**: Ciudad de México, alcaldia Cuauhtémoc
Vivir a no más de 1 hora de avenida reforma (angel de la independencia)
**Sueldo**: $14,000.00 netos mas comisiones pudiendo llegar a $17,000.00 netos
**Edad**: Entre 30 y 40 años
**Tiempo**:Completo, presencial
**Horario**: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30
**Principales cualidades**:
1. **Atención al cliente** (anfitrión), con habilidad para escuchar y entender las necesidades de los usuarios del coworking y ofrecerles una excelente experiência, generando un ambiente acogedor y profesional
2. **Don de Mando y de Gente**para liderar asertivamente al equipo operativo del coworking al mismo tiempo que se genera un ambiente positivo y productivo de trabajo en equipo centrado en los clientes del coworking
3. **Organización y Priorización**para dirigir la ejecución de todas las tareas operativas del coworking
**Experiência**: Al menos 3 años de experiência en atención al cliente y gestión operativa, preferiblemente en el sector de coworking, hotelería, retail, o un entorno de servicios.
**Conocimientos técnicos**:
- Manejo avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
- Familiaridad con herramientas de gestión administrativa y CRM (deseable).
- Conocimiento básico-intermedio en infraestructura de redes wi-fi (deseable) para interactuar efectiva y ágilmente con nuestro proveedor externo de soporte a redes de wi-fi
- Conocimiento y facilidad para manejo de herramientas digitales (gestión de reservas, facturación, CRM, etc).
**Funciones principal**:
- Atención al cliente: Ser el principal punto de contacto para los clientes y visitantes del coworking, asegurándose de que reciban un servicio excelente.
- Administración: Gestionar los aspectos administrativos del coworking
- Mantenimiento: Asegurarse de que las instalaciones estén en óptimas condiciones, coordinando las actividades de mantenimiento y reparaciones.
- Coordinación de ventas: Coordinarse con el equipo de ventas para apoyar a cerrar acuerdos con nuevos clientes y mantener las relaciones con los existentes.
- Soporte a realización de la agenda de eventos liderada por el área de Community Management
- Gestión diaria de operaciones: Coordinar la operación diaria, asegurando que todo funcione sin problemas (internet, seguridad, limpieza, mantenimiento de equipos, etc.).
- Encuestas de satisfacción por parte de los clientes y planes de acción para su mejora continua
**Habilidades interpersonales**:
- Excelentes habilidades de comunicación y empatía para tratar con clientes y resolver problemas de manera efectiva.
- Organizado y capaz de manejar múltiples responsabilidades / prioridades al mismo tiempo.
- Inteligencia emocional y liderazgo para liderar al equipo operativo de manera efectiva, asertiva y productiva
**Otros aspectos**:
- Proactividad para anticiparse a las necesidades del negocio y los clientes.
- Capacidad para tomar decisiones rápidas y resolver problemas.
- Facilidad para el trabajo en equipo y manejo de conflictos.
**Recomendaciones**:
1.Experiência en servicio al cliente: Este puesto requiere experiência comprobada en atención al cliente, ya que será el anfitrión principal del coworking.
3.Disponibilidad y cercanía: Es importante que viva cerca del coworking (no más de 1 hora), lo que garantizará su disponibilidad para resolver problemas urgentes en las operaciones diarias.
4.Enfoque en relaciones públicas: Además de las funciones administrativas, se espera que el gerente cultive una red de contactos y mantenga una buena relación con los miembros del coworking, por lo que una personalidad extrovertida y negociadora será clave.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,000.00 - $17,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
Pago complementario:
- Bono mensual
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 17/02/2025