Ubicación: saltillo, coahuila_*prevención de perdidas*llevar a cabo visitas e investigaciones para prevenir o detectar actividades fraudulentas con el propósito de mitigar riesgos en la compañía.se requiere automóvil propio (se brinda apoyo para el mantenimiento)20% en trabajo en oficina 80% en campo*habilidades*:- habilidades de análisis- solución de problemas- organización y planificación- manejo de entrevistas- habilidades de liderazgo- toma de decisiones- comunicación efectiva*conocimiento*:- conocimiento de la ciudad/área de trabajo- contabilidad básica- formación en salud y seguridad personal*competencias*:- licenciatura (preferentemente criminología)- experiência 1 año en puesto similar- experiência en manejo de dinero*ofrecemos*:- excelente sueldo base- apoyo para gasolina- gastos médicos mayores- vales de despensa- fondo de ahorro- oportunidad de crecimiento y capacitación constante- sueldo mensual* 18,000*todos los procesos de reclutamiento y selección están basados en los valores de inclusión y no discriminación mostrando respeto absoluto condiciones de salud, género, raza, edad, orientación, preferencia e identidad sexual, estado civil, religión, nacionalidad y discapacidad, así como por cualquier otra diferencia, cuyo efecto se pueda considerar discriminatorio.