Significativo empresa, requiere por crecimiento Secretaria o asistente administrativo para apoyo de Dirección Comercial.
Buscamos:
Bachillerato o carrera secretarial.
3 años de experiência o más en funciones administrativas
1 año de experiência en asistencia a dirección y/o dueño de empresa
Estabilidad laboral
Sobresaliente manejo de excel.
Llevará a cabo funciones de seguimiento y atención a clientes, generación de citas para el área comercial, manejo de base de datos, elaboración de reportes, apoyo a Dirección en agenda, programación de viajes, funciones administrativas en general, etc.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario: de oficina de lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial en el Centro de Monterrey
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Opción a contrato fijo
Pregunta(s) de postulación:
Como consideras que es tu manejo de excel? Bajo, medio o alto
Escolaridad:
Bachillerato trunco o en curso (Deseable)
Experiência:
general: 3 años (Deseable)
Asistencia a Gerencia, Dirección o Dueño de empresa: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial