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buscamos una persona proactiva, amable y con vocación de servicio para desempeñar las siguientes funciones:- gestión de documentos:- elaboración de recibos.- control de administración.- emisión de facturas.- mantenimiento de registros en base de datos.- atención al cliente:- recepción de llamadas.- asistencia a personas mayores (apoyo con solicitudes y resolución de dudas).- tareas generales:- recepción de mercancía.- apertura de puertas.
*requisitos*:- formación en área administrativa- humanista- vocación de servicio y amabilidad en el trato con personas mayores.- proactividad y disposición para aprender.- habilidades de comunicación y don de palabra.- manejo básico de herramientas informáticas.ofrecemos- sueldo semanal neto de $1950.- bono de puntualidad de $380 por semana (sin faltas ni retrasos).- en el aviso de trabajo, puedes explicar el horario alterno de la siguiente manera:horariojornada laboral de 12 horas (7:00 am a 7:00 pm).esquema de trabajo alterno:semana 1: se labora lunes, miércoles, sábado y domingo.
se descansa martes, jueves y viernes.semana 2: se labora martes, jueves y viernes.
se descansa lunes, miércoles, sábado y domingo.este esquema se repite de forma cíclica.- buen ambiente de trabajo.- estamos ubicados a unos pasos de la estación de metro mixcoac línea dorada (cerca del hospital san angelinn)¿cómo postularse?- comunícate al 5611353108tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de pruebaduración del contrato: 3 mesessueldo: $1,500.00 - $1,900.00 a la semanapago complementario:- bono de puntualidadtipo de jornada:- rotativoescolaridad:- técnico superior terminado (deseable)experiência:- oficina: 1 año (obligatorio)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 01/03/2025