Perfil:
lic. en hotelería y turismo
experiencia 2 años en área de atención a clientes
responsable, organizada proactiva, actitud de servicio al cliente.
* funciones:
* brindar atención oportuna a residentes y propietarios
* colaborar con diferentes departamentos, como construcción, postventa y/o administración, para garantizar una comunicación efectiva y una entrega sin problemas de productos y servicios
* brindar atención a reportes de garantía activos del proyecto
* cumplimiento del proceso de garantías y su seguimiento hasta el cierre
* mejora continua de procesos con el cliente y eficiencia de reportes de garantías
* generar y compartir reporte de comentarios o reclamaciones
* salvaguardar las instalaciones del edificio
* colaborar con diferentes departamentos, como construcción, postventa y/o administración, para garantizar una comunicación efectiva y una entrega sin problemas de productos y servicios
conocimiento en office, excel
prestaciones:
seguro de gastos médicos mayores
seguro de vida, 30 días de aguinaldo, bono anual por desempeño
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $25, $30,000.00 al mes
beneficios:
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial