Únete a nuestra empresa como: ejecutivo telefónico en apoyo a usuarios de app cetes
¿qué harás?
Serás el primer puente entre la ciudadanía y los servicios que transforman su día a día por medio de llamadas, chats o correos, brindándoles atención, orientación y apoyo a personas que necesitan ser escuchadas y guiadas en el uso de la app de cetes.
Buscamos personas con:
pasión por el servicio y sensibilidad social.
Habilidad para comunicarse con empatía, claridad y paciencia.
Deseo genuino de contribuir al bienestar de la comunidad.
Requisitos:
-licenciatura en área económico-administrativa mínimo al 80% de créditos. (comprobante de estudios donde se indique el porcentaje cubierto)
-experiencia mínima: 1 año en atención a clientes en call center
-disponibilidad para laborar en turnos asignados
-vocación de servicio al cliente.
Lo que te ofrecemos:
horario mixto matutino: (lunes a viernes 9am a 18pm y sábado de 9am a 2pm) / descanso en domingo.
Horario mixto vespertino: (lunes a sábado de 4pm a 11pm y domingo de 9am a 2pm / descanso rolado en fin de semana. (ayuda de transporte)
prestaciones de ley
vales de despensa
seguro de vida
interesados enviar cv al: 55 8071 5118
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.