Acerca de la empresa
Empresa líder en México, con una larga trayectoria de éxito y compromiso con sus empleados. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.
Requisitos del puesto
- Estudios universitarios completos. (Administración de empresas, Contabilidad, Psicología, Gestión empresarial, carrera afín)
- Experiencia previa en reclutamiento y selección de personal.
- Experiencia en gestión de Talento y administración de personal.
- Capacidad de organización y planificación avanzada.
- Habilidades en selección de personal avanzadas.
- Conocimientos de paquete Microsoft Office a nivel medio.
- Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo avanzadas.
Responsabilidades del puesto
- Realizar procesos de reclutamiento y selección de personal.
- Mantener actualizada la base de datos de talento.
- Colaborar con el área de recursos humanos en diversas actividades.
- Administración de personal.
- Participar en la atracción de talento para la empresa.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16,937.48 - $17,723.56 al mes
Beneficios
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada
- Turno de 8 horas
Escolaridad
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiencia
- Reclutamiento y selección: 3 años (Obligatorio)
- Administración de personal: 3 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
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Acerca de lo último Ejecutivo-en-atracción Empleosen Hermosillo !
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