Paquetexpress
empresa nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:
"apoyo administrativo c"
zona de trabajo: apizaco tlaxcala
ofrecemos
contrato directo por la empresa
* sueldo $15,952 bancario libre
* vales de despensa $1,350
* servicio dental
* apoyo en gastos funerarios
* uniformes
* aguinaldo superior al de ley
* utilidades superiores a las de ley
* incremento de sueldo anual superior al de ley
* caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
* crédito para obtener lentes
* póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado
* descuento del 50% en envíos personales
* servicio médico gratuito para colaboradores
* 3 días de descanso pagados en semana santa
requisitos
* escolaridad: licenciatura concluida en administración de empresas, negocios internaciones, trabajo social. o afín (terminada)
* experiencia: 2 años de experiencia en puesto similar
* disponibilidad de horario
actividades principales:
* recepción y validación de facturas de proveedores.
* elaboración de órdenes de compra para pago a proveedores
* apoyo de captura de facturas combustible
* envío de cortes diarios firmados por coordinador operativo al contador regional en oficina matriz
* gestión para la generación de notas de cargo y crédito
* apoyo al área de ocurre con la generación de cancelaciones, devoluciones y reexpediciones.
* recepción y concentrado de pendientes de nominas diversa sucursales
* envió de documentación correspondiente a certificación de clientes.
* apoyo a diversas áreas en requerimientos necesarios.
* manejo y control de documentación legal de la sucursal
nuestra empresa es incluyente, respeta la diversidad y no hace nungún tipo de discriminación.
empresa socialmente responsable
certificación great place to work
estaremos deseosos de conocerte, postúlate a través de este medio para continuar
mucho éxito en tu proceso