Empresa líder a nível nacional con diferentes áreas de negocio, solicita
asistente personal de presidencia.
la persona seleccionada trabajará directamente con el presidente de la compañía ayudándole en el desahogo de tareas, así como el correcto llevado de la agenda laboral y personal, por lo que se requiere una experiência mínima de 3 años en puestos similares, así mismo se requiere de total disponibilidad de tiempo y disponibilidad para viajar por lo que se necesita de visa y pasaporte vigente.
licenciatura trunca o concluida en administración, finanzas o afín, excelente presentación, que sepa conducir y cuente con licencia vigente.
con una edad entre 25 a 40 años e _*indispensable total disponibilidad de horario para viajes o actividades fuera de horario.
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*actividades principales*:
- desarrollo y gestión de actividades administrativas, corporativas y personales de presidencia.
- minutas
- correcto llevado de la agenda laboral, corporativa y personal.
- trabajo de oficina.
- concertación de citas.
- control de documentación y archivo.
- organización de reuniones.
- comprobación de gastos.
- relaciones públicas.
*conocimientos y habilidades*:
- alto nível de inglés
- uso de paquetería office (word, excel, powerpoint y outlook).
- proactiva y enfocada a resultados.
- metódica, organizada y analítica.
- con excelente comunicación oral y escrita.
- muy buena ortografía.
- con buen trato y actitud de servicio.
- comprometida y con gusto por trabajar en equipo.
lugar de trabajo zona andares.
ofrecemos prestaciones superiores de ley, pago semanal.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $18,000.00 - $22,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: on the road