Sumaté a nuestro equipo
el proyecto busca incorporar al equipo de infraestructura con liderazgo y dominio de contratos.
perfil requerido
ingeniero civil o arquitecto; titulado; amplia experiencia práctica en manejo de contrato.
experiencia y conocimientos técnicos
mínimo 8 años en ejecución de proyectos de infraestructura.
mínimo 5 años en manejo de contrato para proyectos superiores a 10 mdd.
experiencia en administración de contratos y subcontratos.
conocimiento avanzado de microsoft project.
dominio del inglés al 75 %.
funciones y responsabilidades
revisión, análisis de riesgos contractuales y apoyo para formalizar contratos de obra y subcontratos, incluyendo ampliaciones y adendas.
seguimiento contractual del programa de ejecución de obra.
administración de comunicaciones relativas al contrato principal y subcontratistas.
gestión de minutas y notas de bitácora del proyecto.
notificación semanal de incidencias a dirección de proyectos y gerencia funcional de manejo de contrato.
recopilación de evidencias contractuales para reclamos y defensas durante la ejecución del proyecto.
preparación, presentación, entrega y conciliación de reclamos.
apoyo al cierre de contratos y subcontratos y liberación de garantías.
control de documentos.
ofrecemos
sueldo competitivo.
ayuda de alimentación.
ayuda de vivienda.
prestaciones de ley.
lugar de trabajo: matehuala, slp (alrededores).
#j-*-ljbffr