Si te apasiona el servicio postventa y el servicio al cliente, con un enfoque omnicanal y quieres formar parte de un proyecto retador en el cual contribuirás a que la experiencia del consumidor sea excepcional puedes ser tú la persona que estamos buscandocomo coordinador de servicio al cliente y postventa, serás responsable de coordinar y ejecutar los procesos clave de servicio y postventa, asegurando la correcta operación diaria, la implementación puntual de soluciones y la aplicación de metodologías que permitan garantizar —y superar— las expectativas de nuestros clientes."Un proyectazo¿qué te ofrecemos?Pertenecer a la marca líder en joyería en méxico.formarás parte de una compañía en plena transformación cultural que apuesta por la innovación y te permite participar en proyectos transversales, de gran impacto y que te harán crecer día a día.te unirás a un gran equipo de personas en un ambiente de trabajo dinámico. #touscommunityconciliarás tu vida personal y profesional gracias a un esquema hibrido home office/presencial y a los viernes tarde libres.tendrás un 30% de descuento en todos nuestros productos. Si no lo eres ya, acabarás convirtiéndote en un #touslover .paquete de compensaciones y beneficios atractivo (superiores a la ley).¿tus funciones principales serían?Monitorear, dar seguimiento y reportar los kpis clave del área de postventa (defectos de producción, daños por uso, stock de reparaciones), asegurando su actualización y análisis oportuno.gestionar y resolver las quejas y reclamaciones de los clientes siguiendo los procedimientos establecidos,supervisar operativamente el desempeño de los talleres locales, verificando el cumplimiento constante de los estándares de calidad y servicio de la marca.serás responsable de coordinar directamente con nuestros talleres de reparación locales todas las solicitudes recibidas por cada uno de nuestros puntos de venta.dar seguimiento transversal a todas las solicitudes de servicio de postventa, colaborando estrechamente con el canal online así como con los puntos de venta y logística para asegurar la correcta resolución de cada solicitud.coordinar y ejecutar el proceso completo de manejo de reparaciones, garantizando tiempos de respuesta adecuados y la calidad del servicio brindado por los talleres.liderar y facilitar los procesos de postventa y servicio al cliente, actuando como punto de contacto principal entre puntos de venta, talleres y hq para asegurar una operación fluidagestionar y ejecutar las tareas administrativas inherentes al proceso de postventa, incluyendo devoluciones, reparaciones y reportes de daños.coordinar y entregar capacitaciones a los equipos de punto de venta, asegurando que cuenten con las herramientas para ofrecer atención primaria en temas de postventa y servicio al cliente.desarrollar, adaptar e implementar mejores prácticas con un enfoque omnicanal, asegurando la correcta aplicación de procesos y mejorando la experiencia general del cliente.¿qué buscamos?Que te encante trabajar de forma transversal con otras áreas, liderando proyectos, procesos y best practices.que te apasione el servicio al cliente y la postventa, así como la coordinación de equipos multidisciplinarios en: logística, ecommerce, talleres de reparaciones, personas en puntos de venta; garantizar toda la gestión del área #clientfirstque tengas un enfoque omnicanal; una perspectiva de marketing y comercial.que tengas formación académico superior, egresado de ingenierías, carreras administrativas, marketing, o afines.indispensable en giros o empresas de retail minorista, marcas premium y/o lujo; esto sería un super hit.2 años de experiencia en posiciones similares dentro del area de customer service & postventa.valoraremos muy positivamente que poseas un nivel avanzado en excel y sap.en tous tenemos un fuerte compromiso con la igualdad de oportunidades y en las relaciones de trabajo basadas en los principios de respeto mutuo e igualdad.sé tú mism@, la clave del éxito es tu actitud.#weareinare you in?Te esperamos