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Coordinador de formación en ventas

Global Payments Inc.
Agente comercial
Publicada el 13 junio
Descripción

Coordinador de trainingse centra en programas/cursos de capacitación específicos para la función de ventas, incluyendo: el desarrollo e impartición de cursos/programas de capacitación interna dirigidos a la orientación de nuevos empleados, capacitación sobre productos, procesos de venta y venta consultiva, eficacia en ventas, habilidades de presentación, habilidades de venta telefónica, etc.
aplica los conocimientos básicos de la función de ventas para diseñar el currículo/contenido (exámenes, recursos visuales, etc.
), seleccionar los mecanismos de impartición adecuados (p.
ej., presencial, webcast, e-learning, formación de campo, etc.)
e impartir la capacitación.
desarrolla y supervisa métricas para evaluar la eficacia de la capacitación; también puede ser responsable del desarrollo del talento de la función de ventas en general, como parte de las iniciativas de excelencia funcional/mejora del rendimiento en ventas.resumen de esta funciónse centra en programas/cursos de capacitación específicos para la función de ventas, incluyendo: el desarrollo e impartición de cursos/programas de capacitación interna dirigidos a la orientación de nuevos empleados, capacitación sobre productos, procesos de venta y venta consultiva, eficacia en ventas, habilidades de presentación, habilidades de venta telefónica, etc.
aplica los conocimientos básicos de la función de ventas para diseñar el currículo/contenido (exámenes, recursos visuales, etc.
), seleccionar los mecanismos de impartición adecuados (p.
ej., presencial, webcast, aprendizaje electrónico, capacitación en campo, etc.)
e impartir la capacitación.
desarrolla y supervisa métricas para evaluar la eficacia de la capacitación; también puede ser responsable del desarrollo del talento de la función de ventas en general, como parte de las iniciativas de excelencia funcional/mejora del rendimiento en ventas.¿qué papel desempeñarás?Imparte una gama de capacitaciones de complejidad moderada sobre productos, procesos y habilidades interpersonales a diversos públicos, demostrando una comprensión clara del tema o temas dados, siguiendo materiales de capacitación que requerirán modificaciones según el conocimiento del público.analiza, investiga y desarrolla soluciones de capacitación siguiendo la teoría del diseño instruccional y las presenta para su revisión y aprobación.
adapta los programas según las necesidades individuales del cliente.ofrece capacitación transversal y apoyo a colegas.ofrece asesoramiento y apoyo detallados en relación con las áreas de especialización.
ofrece coaching básico a miembros del equipo y líderes junior en relación con escenarios de bajo impacto, por ejemplo, la aplicación de contenido básico de liderazgo a su equipo o la comprensión de las declaraciones de los comerciantes y las iniciativas de precios, según se indique.garantiza la entrega de múltiples requisitos de capacitación para un cliente/departamento clave según las necesidades de capacitación.evalúa a los participantes según los criterios establecidos, documenta la retroalimentación, la entrega a los participantes y la comparte con los líderes según corresponda para colaborar con la gerencia y fomentar el desarrollo de las organizaciones de ventas.¿qué buscamos para este puesto?Requisitos mínimoslicenciaturaexperiencia relevante o título universitario en: se requiere un campo de estudio relacionado de una universidad acreditada; sin embargo, se puede considerar la experiencia relevante en lugar de un título universitario.normalmente, un mínimo de 4 años de experiencia relevante: experiencia profesional relacionada en formación en ventas o una combinación de experiencia en ventas y formación en ventas, preferiblemente en ventas comerciales.inglés intermedio avanzado, ya que estará reportando a estados unidos.
cualificaciones preferidasconocimiento y comprensión de los entornos comerciales b2c y b2b.¿cuáles son nuestras habilidades y capacidades deseadas?Habilidades/conocimientos: aprende a usar conceptos profesionales.
aplica las políticas y procedimientos de la empresa para resolver problemas rutinarios.complejidad del trabajo: trabaja en problemas de alcance limitado.
sigue prácticas y procedimientos estándar al analizar situaciones o datos que permiten obtener respuestas fácilmente.
establece relaciones laborales estables internamente.supervisión: normalmente recibe instrucciones detalladas sobre todo el trabajo.conocimientos previos: conocimiento intermedio completo de la empresa y el sector para apoyar las iniciativas de ventas.formación: capacidad intermedia para capacitar y asesorar eficazmente en ventas a todos los niveles.

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