Propósito
contribuye al éxito general de las operaciones globales de los clientes de global transactional banking, asegurando a nivel global que se ejecuten y entreguen los objetivos, planes e iniciativas individuales específicos en apoyo a las estrategias y objetivos comerciales del equipo.
garantiza que todas las actividades se realicen en cumplimiento con las regulaciones vigentes, así como con las políticas y procedimientos internos.
lidera al equipo responsable y gestiona la experiencia integral del cliente en lo que respecta a la incorporación de nuevos productos y servicios de la oferta de gtb, así como el soporte continuo para empresas que operan en múltiples países.
un enfoque clave del puesto es proporcionar un servicio excepcional a nuestros clientes de banca transaccional global (gtb).
responsabilidades
promueve una cultura centrada en el cliente para fortalecer las relaciones con los clientes y aprovechar las relaciones más amplias del banco, sus sistemas y conocimientos.
lidera a los equipos que gestionan la experiencia integral del cliente para la implementación de servicios de la oferta de global transactional banking, tales como banca electrónica, host-to-host, pagos, cobranzas, entre otros, para las empresas más relevantes de las bancas corporativa y empresarial, así como aquellas que operan en múltiples países.
el rol actúa como punto central de coordinación, responsable de gestionar la incorporación y el soporte continuo.
supervisa la recepción, seguimiento de proyectos de implementación estratégicos, coordinando a los equipos interdisciplinarios que soportan la implementación e integración de productos y servicios a nivel local y regional, asegurando la experiencia del cliente y acelerando el time to revenue para la institución.
asegura el cumplimiento de los kpis del equipo de implementation solutions y proporciona visibilidad de estos a nivel local y regional.
evalúa y mejora continuamente los procesos estableciendo continuamente procesos de mejora continua.
comprende cómo deben considerarse el apetito de riesgo y la cultura de riesgo del banco en las actividades y decisiones del día a día.
persigue activamente operaciones eficaces y eficientes en sus respectivas áreas, en conformidad con los valores de scotiabank, su código de conducta y los principios globales de ventas, asegurando al mismo tiempo la suficiencia, cumplimiento y efectividad de los controles operativos diarios para cumplir con las obligaciones relacionadas con riesgos operativos, cumplimiento, aml/atf/sanciones y conducta.
promueve un entorno de alto rendimiento y contribuye a un ambiente laboral inclusivo.
responsable de proporcionar inducción a cada nuevo colaborador (ya sea por contratación, promoción o transferencia lateral), brindando información general sobre gfsbi (visión, misión y cultura) y explicando la descripción del puesto, funciones principales y objetivos.
esto ayudará a los empleados a entender su rol dentro de gfsbi, fortaleciendo su sentido de pertenencia y minimizando la curva de aprendizaje.
relaciones jerárquicassolo nombres de puestos)
gerente principal: gtb service and implementation director
implementation solutions executive
dimensiones
estructura organizacional de 3 subordinados directos.
brinda soporte a los clientes de los tiers 1 y 2 de las bancas corporativas y empresariales.
tiene relación con las siguientes áreas:
ventas y producto gtb (corporate y commercial).
tesorería operativa.
tecnología
el puesto gestionará portafolios de clientes con implementaciones en diferentes países (méxico, canadá, estados unidos) por lo que deberá de demostrar aptitudes para gestionar a diferentes áreas y equipos locales y regionales.
requiere conocimiento profundo de los requisitos documentales para la apertura de cuentas bancarias productos y servicios de la oferta de global transactional banking.
educación / experiencia / otra información (incluya solo aquellos que son específicos a la función)
licenciatura en administración, finanzas, ingeniería o afín (maestría deseable).
experiencia comprobada en gestión de proyectos, implementación de soluciones bancarias y liderazgo de equipos.
conocimiento profundo de productos de banca transaccional y operaciones internacionales.
habilidades en gestión de riesgos, cumplimiento normativo y mejora de procesos.
excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y orientación al cliente.
ubicación(s)
méxico: ciudad de méxico: miguel hidalgo
scotiabank es un banco líder en las américas.
inspirándonos en nuestro propósito corporativo, "por nuestro futuro", ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.
en scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos hemos comprometido a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos.
si necesitas algún tipo de adaptación (por ejemplo, un lugar accesible para la entrevista, documentos en formato alternativo, un intérprete en lengua de señas o tecnología de asistencia, entre otras cosas) durante el proceso de reclutamiento y selección, indícalo a nuestro equipo de reclutamiento.
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los candidatos deben postularse directamente en línea si desean ser tomados en cuenta para este puesto.
agradecemos a todos los candidatos por su interés en esta oportunidad profesional en scotiabank, pero solo nos comunicaremos con aquellos que hayan sido seleccionados para una entrevista.
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