*emplacement*:mexico
*état/province/ville*:baja california sur
*ville*:cabo san lucas
*unité commerciale*:store
*type d'heure*:full-time
*resumen de trabajo*
el puesto de subgerente de operaciones es una parte esencial del equipo de liderazgo de la tienda y es responsable de garantizar que nuestro negocio minorista funcione sin problemas y con éxito. Los subgerentes operaciones de gestionan los habilitadores comerciales (incluidos los financieros, las pérdidas y ganancias (p&l), el presupuesto, los gastos y el efectivo) y garantizan que el inventario, los suministros, las relaciones con los proveedores, la tecnología y las instalaciones se mantienen y maximicen. Son responsables de redactar el cronograma semanal de la tienda y realizar actividades administrativas relacionadas con las personas (incluida la finalización de la nómina y otra documentación). Los subgerentes de operaciones también ejecutan proyectos e iniciativas centradas en las operaciones impulsadas por la empresa a nível de tienda.
*responsabilidades principales del trabajo*
*operaciones, producto y estrategia*
- implementar la visión de operaciones del gerente de tienda para la tienda y transmitirla a los miembros del equipo.
- planificar y preparar el cronograma semanal de los miembros del equipo de acuerdo con los requisitos laborales, la disponibilidad y las consideraciones presupuestarias.
- moverse dinámicamente en el piso minorista para evaluar y satisfacer las necesidades de la empresa, el equipo y los invitados.
- revisar, monitorear y asociarse con el gerente de tienda para administrar el presupuesto y otros datos y métricas comerciales (p. ej., declaración de pérdidas y ganancias, gastos) e informar los procesos de planificación (p. ej., revisión comercial trimestral y planificación de ventas).
- proporcionar liderazgo en el piso minorista a los miembros del equipo, incluida la planificación de la cobertura del piso minorista y la toma de decisiones para mantener la eficiencia y eficacia de las operaciones del piso minorista.
- respaldar la gestión de ventas garantizando la precisión de los recuentos de inventario y coordinando las horas de mano de obra para recibir entregas de productos de manera eficiente.
- ejecutar directivas, proyectos e iniciativas centradas en operaciones a nível de empresa (por ejemplo, del ssc).
- comprender y cumplir las políticas y procedimientos de seguridad de las personas para mantener un ambiente de trabajo seguro.
- realizar el trabajo de acuerdo con las políticas, procedimientos y leyes o regulaciones aplicables.
*liderazgo y personalidades*
- crear y fomentar un ambiente de equipo respetuoso e inclusivo dando la bienvenida y celebrando las diferencias para garantizar una experiência de apoyo, productiva y divertida para todos los miembros del equipo.
- realizar acciones administrativas para apoyar a los miembros del equipo, incluyendo completar la nómina, aprobar solicitudes de vacaciones y tiempo libre, aprobar intercambios de turnos y otra documentación de acuerdo con las políticas y procedimientos.
- informar a los gerentes de personal sobre las necesidades de crecimiento proyectadas del equipo para respaldar la construcción de un equipo fuerte y diverso basado en tendencias y resultados operativos.
- establecer relaciones productivas y de apoyo con todos los miembros del equipo, enfocándose en el desarrollo personal y profesional.
*experiência del huésped y comunidad*
- facilite una experiência integral para los huéspedes al monitorear la incorporación de programas omnicanal (por ejemplo, transacciones de huéspedes en la tienda, compra en línea, recogida en la tienda, ventas por teléfono y envío desde la tienda).
- colaborar con los miembros del equipo para garantizar una experiência óptima para los huéspedes que valore su tiempo y respalde las operaciones de la tienda.
- resolver los comentarios de los huéspedes y abordar los problemas, incluidas las derivaciones de los huéspedes y las solicitudes urgentes, ayudando a "hacer lo correcto" para los huéspedes.
*experiência del huésped y comunidad*
- facilite una experiência integral para los huéspedes al monitorear la incorporación de programas omnicanal (por ejemplo, transacciones de huéspedes en la tienda, compra en línea, recogida en la tienda, ventas por teléfono y envío desde la tienda).
- colaborar con los miembros del equipo para garantizar una experiência óptima para los huéspedes que valore su tiempo y respalde las operaciones de la tienda.
- resolver los comentarios de los huéspedes y abordar los problemas, incluidas las derivaciones de los huéspedes y las solicitudes urgentes, ayudando a "hacer lo correcto" para los huéspedes.
*responsabilidad presupuestaria*
- responsable de los aspectos delegados del presupuesto controlable y las horas de trabajo.
*gestión de personas*
- función de liderazgo indirectamente responsable del subconjunto de empleados de la tienda según lo delegado por el gerente de