Descripción del puesto:somos una institución financiera con más de 168 años de experiencia en el mercado, destacándonos por un ambiente laboral inclusivo y crecimiento profesional para nuestros colaboradores.nuestro equipo ofrece oportunidades de desarrollo y beneficios exclusivos a los empleados que contribuyen al logro de nuestros objetivos.cuáles son las responsabilidades del puesto:identificar oportunidades de venta y prospectar clientes potenciales.gestionar la cartera de clientes asignada.asesorar a los clientes en productos financieros y resolver sus dudas.cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa.crecer y vincular la cartera de clientes a través de la gestión de productos de valor: créditos, inversiones, seguros y palancas comerciales (portabilidad, colectivos, sinergia pyme, etc.).planificar semanalmente las actividades para su gestión diaria de acuerdo a la definición de la sistemática comercial, asignando prioridad a los focos comerciales en los que se esté trabajando actualmente; contacto con los clientes y prospectos cumpliendo con los ritmos comerciales establecidos asegurando el logro de los objetivos.ejecutar llamadas y visitas efectivas a prospectos y clientes actuales, asegurando el conocimiento de su cartera en un 50% a lo largo de 1 año, a través de la gestión de campañas, variaciones en inversiones, vencimiento de plazos y demás palancas comerciales.prestaciones y beneficios adicionales:capacitación constante.oportunidades de crecimiento profesional.seguro de vida.programas de bienestar para los empleados.descuentos en productos y servicios de la empresa.