Forma parte de la mejor empresa de proyectos de infraestructura en el puesto de _*encargado de almacén,*_ quien tiene las siguientes responsabilidades:
- es responsable de planificar, coordinar y cuidar los almacenes de obra, así como la supervisión de todas las actividades inherentes al suministro de materiales, logística, gestión de inventarios y transporte, afín de garantizar la optimización de las operaciones de los almacenes y la distribución de la mercancía, garantizando la calidad en el servicio.
*requerimientos*
- escolaridad: preparatoria concluida, lic en administración o a fín
- conocimiento y dominio en paqueteria office (buen dominio de excel)
- disponibilidad para viajar indispensable (lugar de trabajo aeropuerto de guadalajara)
- experiência previa en administración de personal
*competencias*:
- capacidad analítica
- comunicación
- negociación
- trabajo en equipo
- buena administración y capacidad de supervisión
*beneficios*:
- prestaciones superiores a las de ley
- capacitación constante y certificaciones
- médico, psicólogo y nutriólogo
- becas educativas (licenciatura, maestría, diplomados, etc)
- becas para hijos de colaboradores
- rifas y eventos de la empresa
- capacitación para familiares (computación, robotica, estancia infantil, cocina,repostería, cursos de belleza)
- campamento (hospedaje)
si consideras cubrir el perfil y la vacante es de tu interés, compartenos tu cv por este medio.
Tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 12 meses
salario: $12,000.00 - $13,500.00 al mes
entorno físico:
- almacén
horario:
- incluye fines de semana
- rotativo
prestaciones:
- caja de ahorro
- programa de referidos
- servicio de comedor
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- jefe de almacén: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: in person