Responsabilidades
supervisar la cobranza del equipo de ventas, conciliando y validando diariamente los montos registrados en formatos y documentos de valor, así como realizando auditorías en campo.
Planificar el arranque de la venta diaria, revisando información interna (proyecciones, inventarios, indicadores) y externa (competencia, productos nuevos).
Organizar el itinerario de los representantes de ventas, programando visitas con base en la importancia de los clientes y el avance de la cobranza, además de comunicar objetivos y condiciones comerciales.
Monitorear la ejecución del plan de trabajo del equipo; verificando la cobertura de clientes, evaluando la eficacia en el levantamiento de pedidos y controlando el uso eficiente de los recursos.
Atender directamente a clientes clave y supervisar el servicio brindado por el equipo, identificando necesidades y ofreciendo soluciones oportunas.
Impulsar nuevas oportunidades de negocio; apoyando en la prospección de clientes, negociando condiciones para la recuperación de clientes inactivos y evaluando la apertura de mercados.
Requisitos
educación mínima: educación superior - licenciatura.
3 años de experiencia.
Edad: a partir de 28 años.
Conocimientos: gestión de ventas.
Licencias de conducir: a.
Disponibilidad de viajar: sí.
Disponibilidad de cambio de residencia: sí.
Palabras clave
lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, cambaceo, sales
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