Descripción del puesto:
somos una empresa dedicada a la comercialización de productos para el hogar, nuestros valores se encuentran enfocados en el crecimiento laboral y profesional de nuestros colaboradores.
buscamos a un agente de operaciones que se integre a nuestro excelente equipo de trabajo con las siguientes responsabilidades:
- atención a solicitudes de plataformas ecommerce
- cancelaciones y devoluciones
- reclamos
- controversias en plataformas ecommerce
- generación de tickets
- guardias de atención a clientes
experiencia requerida:
- mínimo de 1 año en atención a clientes y seguimiento de ventas por teléfono (call center).
- experiencia en ventas y compras por internet.
- como asistente general (de preferencia 1 año)
- venta por marketplace o plataformas de tiendas en línea.
- importante contar con disponibilidad de rollover turnos.
conocimientos técnicos del puesto:
- manejo de microsoft office (excel, outlook y power point)
- excelente manejo de computadora mac
- manejo de estrategias de ventas, estrategias de promoción, manejo de precios.
- destreza en uso de navegadores web.
- buena ortografía y redacción.
formación académica:
− licenciatura en administración, ingeniería en gestión empresarial, industrial o carrera afín.
ofrecemos:
- prestaciones superiores a las de ley.
- excelente ambiente laboral.
- somos pet friendly.
- vales de despensa.
- esquema de bono de puntualidad.
- trabajamos de lunes a jueves de 8:00 am a 6:00 pm con 1 hr de comida y viernes de 8:00 am a 4:00 pm