 
        
        Descripción del cargo
el seguimiento administrativo de proyectos es un proceso crítico en cualquier organización que involucra la supervisión y gestión de los proyectos desde su inicio hasta su finalización.
entre las responsabilidades del seguimiento administrativo de proyectos se encuentran:
 * control de procesos financieros: controlar el proceso de inicio a fin de cuentas por pagar, desde el registro en sistema sap hasta la contabilización del pago a proveedores.
 * seguimiento de ingresos: controlar el proceso de inicio a fin de cuentas por cobrar, desde alta de clientes en sap hasta la emisión de facturas de ingresos y cobranza a clientes.
 * distribución de pagos: con base en las políticas de facturación y cobranza asegurar la distribución y control de pago al despacho y equipos de consultoría.
las habilidades necesarias para este cargo incluyen:
 * altamente organizado con la habilidad de priorizar tareas.
 * enfoque al cliente y habilidades de negociación, manejo de conflictos y asertividad.
 * excelente habilidad de captura de datos junto con la habilidad de análisis numérico.