Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager (miguel hidalgo)

Miguel Hidalgo, D.F.
Coppel
Community Manager
Publicada el 12 noviembre
Descripción

Responsabilidades principales

- Monitorear y analizar métricas de desempeño de publicaciones y campañas en Facebook.
- Detectar tendencias, audiencias clave y áreas de ocasión para optimizar resultados.
- Proponer estrategias de contenido basadas en datos que impulsen interacción y crecimiento de comunidad.
- Preparar reportes ejecutivos con hallazgos y recomendaciones para equipos internos.

Requisitos

- 1–2 años en gestión de redes sociales, especialmente en Facebook.
- Experiencia en análisis de métricas y generación de estrategias de contenido basadas en datos.
- Manejo de herramientas de gestión y programación (Meta Business Suite, Emplifi, Monday).

Educación

Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad o afín.

Prestaciones

- Prestaciones de ley y superiores
- Reparto de Utilidades (PTU)
- Becas para estudios académicos, computación o idiomas (colaborador y familia directa)
- Fondo de Ahorro para el retiro
- Descuentos exclusivos en tienda
- Incentivo por término de estudios
- Útiles para tus hijos en edad escolar

Responsabilidades adicionales

- Contribuir a la estrategia digital para que la comunicación hacia el Cliente en todos los puntos de contacto se maximice
- Recibir, registrar y contestar los mensajes que realizan los Clientes en los medios donde Grupo Coppel tiene presencia, para incrementar y mejorar la comunidad en línea
- Realizar medidas preventivas para evitar el uso incorrecto de la marca, mediante la creación de perfiles para protegerlo
- Identificar y participar en redes sociales relacionadas con Coppel respondiendo a crisis de manera oportuna y profesional para cuidar la reputación y el valor de la marca
- Asegurar y mantener un entorno positivo que refleje el compromiso del Grupo Coppel basado en una excelente atención al Cliente
- Brindar atención a los clientes que utilizan los medios digitales para resolver dudas y comentarios, que se generen sobre temas polémicos que puedan representar un riesgo para el Grupo
- Monitorear los foros en línea para identificar problemas potenciales y notificar a las áreas correspondientes

#J-18808-Ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager
Miguel Hidalgo, D.F.
FCB Newlink
Community Manager
Oferta similar
Community manager
Cuauhtémoc, D.F.
New Beginnings Creator Network
Community Manager
De USD 240,000 a USD 420,000 al año
Oferta similar
Community manager con experiencia en gaming (polanco)
Miguel Hidalgo, D.F.
VIKING AGENCY
Community Manager
Ofertas similares
Empleo Coppel
Empleo Coppel en Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Tecnología digital en Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Miguel Hidalgo, D.F. > COMMUNITY MANAGER (Miguel Hidalgo)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar