Principales responsabilidades:
brindar soporte técnico general en tecnologías de la información.
Gestionar configuraciones y soporte con proveedores.
Diagnosticar fallas y brindar soluciones en equipos de cómputo.
Actuar con velocidad, criterio y total responsabilidad para dar soluciones centradas en el cliente.
Tu trabajo no es solo resolver problemas. Es marcar la diferencia para los clientes
identificar incidencias recurrentes y proponer mejoras.
Escalar riesgos al siguiente nivel de soporte, con enfoque en mitigación de impactos.
Configurar y mantener equipos, respaldos y sistemas de información.
Realizar actualizaciones de software, controladores y plataformas.
Administrar inventario de equipos y documentación de asignaciones.
Configurar y mantener plataformas de telefonía análoga/ip (verificación de funcionamiento de bases, teléfonos fijos e inalámbricos).
Atender y dar seguimiento a solicitudes de clientes, priorizando según urgencia y tipo, cumpliendo con los tiempos de atención establecidos.
Administración y manejo del sistema de ticke de soporte
conocimientos técnicos:
sistemas operativos: mac os y windows
redes: cableadas, wifi y telefonía ip
servidores de impresión
bases de datos (conocimiento general)
dns, servidores web y plataformas tecnológicas
atención y soporte al cliente
ofrecemos:
puesto de tiempo completo
sueldo neto mensual: $14,000.00
prestaciones de ley
pago quincenal
ambiente profesional y oportunidad de crecimiento