Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Help desk

Juárez, Chih
EPI DE MEXICO S DE RL DE CV
Publicada el 22 mayo
Descripción

Perfil: ?

* egresado en área de informática ti ?

* disponibilidad de horario

*?Conocimientos de soporte técnico y administrativo de it ?

* ingles básico ?

* asistir y cooperar con su jefe directo en funciones y tareas específicas, cuando sea necesario. ?

* asistir a cursos, seminarios o charlas de capacitación, cuando sea requerido por su jefe. ?

* participar constantemente en proyectos de mejora continua dentro del departamento y la empresa.

* soporte local a aplicaciones de shopfloor y erp

principales actividades: ?

* seguimiento de inicio a fin de los tickets registrados en la herramienta de gestión de tickets, así mismo, debe mantener informado a los usuarios del estado de sus incidentes y/o requerimientos, realizado un monitoreo y seguimiento a los soportes de segundo y/o tercer nivel en caso sea necesario.

* configura estaciones de trabajo e instala equipos. ?

* verifica nuevos puntos de conexión a la red.

* ejecuta un plan de mantenimiento preventivo y correctivo, asistiendo tanto en hardware como software.

* brindar soluciones creativas a los problemas del usuario con el objetivo de lograr un funcionamiento eficiente del sistema.?

* puede brindar soporte de hardware o software en forma personal, de manera telefónica o en línea.

* el mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades, la instalación de programas de uso empresarial y los diagnósticos y sugerencias para mejorar un equipo informático son parte de su trabajo.

* soporte cuando algún asociado desea recuperar la información de sus equipos en caso de contingencia (daño de disco, duro, etc.).?

* la persona que desempeñe esta plaza deberá tener espíritu de servicio; pero también es útil que cuente con habilidades verbales para que adiestre a los usuarios sobre indicadores de problemas o formas más seguras para resguardar la información y la integridad de sus equipos. ?

?

habilidades: ?

experiencia en cableado estructurado. Identificación, terminación en ponchado de conectores. ?

diagnóstico de problemas en la red local y corporativa.

deseable c onocimiento y experiencia en herramientas de seguimiento de ticket para gestión de incidentes. ?

deseable c onocimientos y experiencia práctica en he rramientas ms o ffice.

deseable c onocimientos y experiencia práctica en herramientas de productividad de oficina (antivirus, pdf, multimedia, compresores). ?

instalación y configuración de sistema operativo desktop's /laptops en plataforma windows7, windows10, windows11

deseable c onocimientos y experiencia práctica en soporte y mantención de hardware y software de computadoras. Inventario. ?

deseable c onocimiento en active directory – crear usuarios, grupos de seguridad, grupos de distribución, reinicio de contraseñas. ?

deseable c onocimiento básico en cisco, sistema de conmutación, puntos de acceso. ?

deseable c onocimientos y experiencia en configuración, instalación y mantención de equipos de telefonía digital, análoga e ip. ?

soporte con impresoras de etiqueta ( zebra o brady). Cambiar cinta, etiqueta, ajustar, calibrar. Mantenimiento preventivo. ?

soporte impresoras multifuncional. ?

habilidad de resolver problemas técnicos.?

escalamiento de problemas en aplicaciones corporativas.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Juárez, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Help desk

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar