Perfil: ?
* egresado en área de informática ti ?
* disponibilidad de horario
*?Conocimientos de soporte técnico y administrativo de it ?
* ingles básico ?
* asistir y cooperar con su jefe directo en funciones y tareas específicas, cuando sea necesario. ?
* asistir a cursos, seminarios o charlas de capacitación, cuando sea requerido por su jefe. ?
* participar constantemente en proyectos de mejora continua dentro del departamento y la empresa.
* soporte local a aplicaciones de shopfloor y erp
principales actividades: ?
* seguimiento de inicio a fin de los tickets registrados en la herramienta de gestión de tickets, así mismo, debe mantener informado a los usuarios del estado de sus incidentes y/o requerimientos, realizado un monitoreo y seguimiento a los soportes de segundo y/o tercer nivel en caso sea necesario.
* configura estaciones de trabajo e instala equipos. ?
* verifica nuevos puntos de conexión a la red.
* ejecuta un plan de mantenimiento preventivo y correctivo, asistiendo tanto en hardware como software.
* brindar soluciones creativas a los problemas del usuario con el objetivo de lograr un funcionamiento eficiente del sistema.?
* puede brindar soporte de hardware o software en forma personal, de manera telefónica o en línea.
* el mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades, la instalación de programas de uso empresarial y los diagnósticos y sugerencias para mejorar un equipo informático son parte de su trabajo.
* soporte cuando algún asociado desea recuperar la información de sus equipos en caso de contingencia (daño de disco, duro, etc.).?
* la persona que desempeñe esta plaza deberá tener espíritu de servicio; pero también es útil que cuente con habilidades verbales para que adiestre a los usuarios sobre indicadores de problemas o formas más seguras para resguardar la información y la integridad de sus equipos. ?
?
habilidades: ?
experiencia en cableado estructurado. Identificación, terminación en ponchado de conectores. ?
diagnóstico de problemas en la red local y corporativa.
deseable c onocimiento y experiencia en herramientas de seguimiento de ticket para gestión de incidentes. ?
deseable c onocimientos y experiencia práctica en he rramientas ms o ffice.
deseable c onocimientos y experiencia práctica en herramientas de productividad de oficina (antivirus, pdf, multimedia, compresores). ?
instalación y configuración de sistema operativo desktop's /laptops en plataforma windows7, windows10, windows11
deseable c onocimientos y experiencia práctica en soporte y mantención de hardware y software de computadoras. Inventario. ?
deseable c onocimiento en active directory – crear usuarios, grupos de seguridad, grupos de distribución, reinicio de contraseñas. ?
deseable c onocimiento básico en cisco, sistema de conmutación, puntos de acceso. ?
deseable c onocimientos y experiencia en configuración, instalación y mantención de equipos de telefonía digital, análoga e ip. ?
soporte con impresoras de etiqueta ( zebra o brady). Cambiar cinta, etiqueta, ajustar, calibrar. Mantenimiento preventivo. ?
soporte impresoras multifuncional. ?
habilidad de resolver problemas técnicos.?
escalamiento de problemas en aplicaciones corporativas.